Este es Hugo y algunas de sus perlas, tras casi 10 días sin cruzar un tweet con él.
Esta es la persona que manejará tu dinero si lo depositas en su fondo "Itaca". No entremos en rentabilidades.
Aclaro que no le había citado además. ¿Esto son formas para alguien que está de cara al público? ¿Es normal este nivel de nerviosismo en alguien que debe gestionar un patrimonio?
Y como se aprecia, sólo le pregunté hace unos días que si podía ponerme corto en su fondo. Y creo que es cierto, si pudiera lo haría. De hecho voy a ser honesto, varios seguimos sus consejos para hacer lo contrario y hemos ganado dinero.
Una lista de los tweets "tan graves" que originan una respuesta así, insultando sin más para luego en otras respuestas perder también los papeles menospreciando a terceros para finalmente borrar tweets.
Y lo justifica en este hilo, cuidado. Que cada cual juzgue, yo aporto datos simplemente.
El último es cuando recomendó ser salvajemente alcista en bancos, creo que sobre el 31 de Mayo. Otro acierto.
Vamos a ver Hugo:
1. He errado en las categorías, cierto. Es un error de un usuario. El "oso" se ha equivocado. Pero lo que ha indicado Javier Galán no es cierto. Él es un "gestor" y dice cosas que no son ciertas. Demostrado por
@Bravepawn en este caso.
2. Javier Galán es un gestor, perdón comercial, que se dedica a sesgar las informaciones que da. De hecho, a pesar de haber fallado en la categoría, la información que da es errónea.
3. Por otro lado venden unos fondos con un objetivo temporal y se cuelgan medallas en otro distinto, cortoplacista. Si fuera al revés te dirían que esperes 3-5 años.
4. Si entramos en los detalles del cambio de comisiones en los fondos, también fue de traca. El que quiera que se informe, pero es un tema que
@Bravepawn comentó públicamente. El cambio perjudicaba a los partícipes y beneficiaba a la gestora y al "gestor".
5. Esto no es la primera vez que sucede, a nivel de publicidad o "medallismo". Hace unos días comparaba su fondo de Dividendos contra un índice en el que no incluye los Dividendos. Genial. Hay que tenerlos cuadrados. Y claro que se lo dije, sin faltar. Y esto lo hacen muchos gestores, se comparan con un Ibex sin dividendos. ¿Pero esto qué es?
6. Hace un tiempo también esta persona se dedicó a menoscabar la gestión pasiva y se encontró con una respuesta al mentón. Fue una metedura de pata. Lejos de recular, siguió colgando el mismo post, empezó a bloquear a gente y el tema llegó lejos.
Sí, así de claro te lo voy a contar. La industria está podrida y algunos le tenemos asco a ciertos comportamientos, entre otros el del último punto.
Personalmente no me trago algunas cosas, pero sí que mucha gente podría "confundirse".
Vuelvo a poner tu mensaje y voy contigo.
1. ¿Qué haces insultando? No ves que eres la imagen de tu producto.
2. Relájate. No concibes que demuestras nerviosismo y tus resultados no acompañan para nada como para tomar una posición así. Es poco inteligente y se vé a la legua.
3. Puedo asegurarte que un desgraciado no soy. Quien me conoce lo sabe.
4. Sobre la cifra de 10.000€, estaba por enviarte "Al precio justo" pero me da que para esto tampoco. Pero eso es indiferente, lo grave es que faltas a aquellos que pueden tener 10.000€ y/o que invierten 10.000€ en tu preciado Itaca.
5. Eres una de las personas más sobrevaloradas en la industria. Y tus resultados son mediocres este año y el anterior. Puedes contarnos mil pamplinas y vendernos cuarenta motos de que los índices y de que tu fondo se apalanca... No cuela.
6. Tienes tan poca vista, que palmando un 25% tu fondo te has hecho fotos con un helicóptero y las has colgado en Twitter. Y puedo asegurarte que a algún partícipe no le ha hecho ninguna gracia. Porqué te vuelves a equivocar, tú tienes que dar una imagen. De hecho ya la has dado, pero justo la contraria a la que deberías.
7. Hablas de "trolls" y resulta que has estado insultando por Twitter, bloqueando a usuarios, borrando comentarios que has realizado... Un maestro de las redes sociales; la que has montado.
No voy a seguir, porque cualquiera que vea un comentario como el que pongo de ejemplo, va a darse cuenta que tienes un problema muy grave. Y el que haya confiado en ti puede tener más dudas de las que ya pudiera tener acerca de dejar que alguien con semejante desequilibrio gestione su patrimonio.
Yo te deseo lo mejor, pero vas por mal camino.
Lo de hoy es una cagada que te va a costar borrar. Puedes llenar ahora este hilo de comentarios, que pueden parecer más o menos inteligentes, pero lo que has hecho es todo menos inteligente.
Y menospreciar a los usuarios de Rankia falta que te diga que es cagarla pero bien.
Un abrazo y suerte.
He aquí una captura a día de hoy de la maravilla de tu gestión. Mírala bien, que tienes a muchos partícipes perdiendo dinero como para que vayas haciendo el ridículo.