Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
A mi no se me ocurre quien después de la experiencia previa del otro fondo puede seguir con él, tiene que haber una vinculación, y la familiar o asimilada me parece lo más lógico.
Saludos
A mi no se me ocurre quien después de la experiencia previa del otro fondo puede seguir con él, tiene que haber una vinculación, y la familiar o asimilada me parece lo más lógico.
Saludos
Donde te has metido Gaspar!?
Está claro, la "famiglia"... pero todo tiene un límite: por mucho que el "cuñao" de turno sea joven, rico y con avioneta, si es un torpe desde luego no todos los parientes están dispuestos a perder su dinero mientras él, haga lo que haga, diga lo que diga, sigue cobrando comisiones, aunque sean migajas, pero todo suma
Está haciendo bueno a Espelosin, que solo lleva un -3 o -4 acumulado, eso si en 6 años
Lo de Espelosín sí tiene mérito, el mundo no se ha hundido y los clientes pierden un 6% que será justo lo que él haya ganado acumulado todos estos años... empate jajaj
Equilibrio en la balanza, las gallinas que entran por las gallinas que salen ;-)
jejeje hola.
Pues he andado viajando y dándome un sabático.
Al parecer el mundo no se acabó jeje
Estoy planeando regresar a escribir por aquí.
Un abrazo!!!
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
Vamos que te has hecho un Jim Rogers. Pues bienvenido. He echado de menos tus recomendaciones bibliograficas.
Pues es una pena que Gaspar no recomiende el mío (el pacto de los financieros). Hasta en inbestia aparece jeje. Eso sí para no llevar a engaños es una novela.
Menos mal que parece que "domina" esa maravillosa nueva plataforma para poder ganar dinero "en cualquier escenario"
Hasta llegar al -32 que logró en R4 aún le queda
O llegar al - 41 % de Cobas Concentrados FIL. Que cosas. Yo puedo entender que un gestor cometa errores como Horos y Magallanes con OHL, pero llevar el conjunto de la cartera a este nivel de perdidas...donde queda el control de riesgos.
En el caso de los FIL al no tener la limitación por normativa de diversificación es más facil se pillen los dedos, bueno, los de los clientes, claro
No se donde puedo ver la cartera de Cobas Concentrados o de cualquier otro FIL, supongo que también en este tendrá Aryzta. A perro flaco...