Si tu pides opinión, apañaos tamos toos
Mi opinión que para el segundo trimestre a no ser que haya una corrección significativa en los próximos días en la RV Norteamericana yo me mantendría alejado de los fondos específicos. Creo que corregirá o seguirá en un lateral desesperante (mejor para europa) y creo que será mejor tener algo solo vía fondos globales o sectoriales donde el gestor tenga más libertad
Creo que lo harán mejor los fondos sectoriales principalmente los que tengan mayor ponderación en Europa y menor en Norteamerica. Yo tendria algo de Finanzas, Consumo, Materiales Basicos y Tecnología.
Buscando rápido:
- Amundi Fds Eq Global Luxy & LStyle AU-C
- Robeco New World Financial Eqs (este lo llevo)
- RobecoSAM Smart Materials
El dolar está tan fuerte que todo lo que pueda crugirlo a su paso no me acercaría, ¿latinoamérica, commodities?
Que tal "Robeco Asia Pacific Equities", para tener toda la zona de Asia y Japón, ¿que este último parece que va para arriba con fuerza?
Y por último, como un gesto de rebeldía, y para demostrar que "el piloto automático" es a veces mucho mejor que algunos encorbatados, pondría un indexado el "Amundi Fds Index Eq Euro AE-C"