Tampoco creo que sea malo advertir que miren por si mismos los fondos y vean si encajan o no en sus estrategias y carteras y no hagan caso de lo que diga cualquiera como yo u otro forista, analistas y demás.
El eurocash era de renta fija corto plazo y supongo que no has mirado por qué le pasó lo que le pasó en 2008, pero te doy una pista...no fue por sus IPF's. Mira este folleto y donde le lavaron la cara: RENTA 4 RENTA FIJA EURO, FI (Anteriormente denominado: RENTA 4 EUROCASH, FI) y critica a ese fondo por su pasado pero no al Monetario: http://www.renta4gestora.com/fondos/eurocash2.pdf
Para épocas de represiones financieras estaría mejor que advirtieras sobre lo que más va a caer, pero sobre un monetario que te da tiempo de salirte sin perder demasiado lo veo la verdad dejame decir al menos "rebuscado".
Veo que siguen sin entender que con este fondo no buscamos rentabilidad, pero yo no les quiero convencer de lo contrario porque la composición de sus carteras, perfiles y estrategias pueden ser muy distintos.
Saludos,