En el post 73 mira la respuesta que me dieron desde R4, son ellos los que dicen que tienen 6% en otros instrumentos no depósitos y que son los causantes de la bajada del lunes. Luego el forero juanpedrito es el que afirma que tenía bonos de Glencore(quizás pq el fondo que maneja R4 de ING si los tenía). Yo como verás se lo pregunté a la gestora en el enlace que puse pero ni me afirmaron ni desmintieron y lo cierto es que a 28/09 no tengo ni idea lo que tendrían.
Lo que se ve en el informe semestral es que tenían 9% cash (repos), 85% depósitos y el 6% que comentan ahora ya estaban en renta fija a muy corto plazo y flotantes. Ese 6% por esa fecha eran bonos de Intensa SanPaolo, UBIIM y Unicredit...quizás sean esos mismos los que mantenían:
El lunes bajó -0,09%, el martes subió +0,01% y ayer +0,05%. Lo cierto que es cierre de trimestre y como dice berebere estos mov. extraños no me importan tanto por el % de rentab. que pierda y gane sino porque son raros en este fondo y me gustaría fueran más transparentes para evitar hipotesis de cambalaches que mosquean a los participes.
S2