Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Ese fondo esta de hecho yo hasta hace poco lo tenia en la cartera, buscalo por el Esin
Ese fondo esta de hecho yo hasta hace poco lo tenia en la cartera, buscalo por el Esin
Buenos días Daniel,
¿Puedes por favor pedir que incluyan la empresa Groupe Guilin?
EPA:ALGIL
ISIN:FR0012819381
Gracias!!
Hola Kaneko,
Acabo de buscarlos y sí que me salen en la herramienta. Prueba buscándolo con el ISIN.
Saludos
¿Podrían añadir este fondo?
MSS GLOBAL OPPORTUNITY ZH - LU1511517010
Gracias.
Está pendiente de añadir este fondo:
Vontobel Fund - mtx Sustainable Asian Leaders (Ex-Japan) B USD -
LU0384409263
Buenas tardes,
No encuentro en la herramienta Cartera Rankia (T-Advisor) el fondo BGF Asian Growth Leaders A (LU1279613951). ¿Podrían añadirlo?.
Muchas gracias.
Al intentar dar de alta en Mi Cartera una inversión en el fondo RURAL AHORRO PLUS, ISIN ES0174305039, no me lo localiza, lo que hace imposible dar de alta la inversión y conseguir un seguimiento correcto.
¿Podeis incluirlo en el fichero ?
Gracias y saludos.
Hola, el Carmignac Portfolio Commodities A EUR Acc (LU0164455502) sigue sin actualizarse desde el 14/12/17
Avisadlo por favor.
Gracias
Hola,
Me comunican que está en proceso de resolución. Por desgracia estas cosas se demoran en el tiempo ya que no depende exclusivamente de mi o los desarrolladores al ser problema del suministrador de datos.
Un saludo
Ok, muchas gracias.
LLevo un par de días con problemas para acceder a Mi Cartera desde la app (iOS), muchas veces me dice que no reconoce mi usuario y otras me deja entrar. Con la web no hay problema. Creo que estáis trabajando en el servidor, así que supongo que será normal, pero me ha parecido conveniente notificároslo por si acaso.
Y aprovecho para agradeceros esta útil herramienta que ponéis a nuestra disposición.
Hola,
Gracias por el aviso. En efecto están trabajando en el desarrollo de la aplicación y el servidor, si el error perdurase te agradecería que lo notificases.
Un saludo
Hola Daniel, podrian añadir la version ZH de todos los MSS, EL GLOBAL, ASIA, USA GROWTH. Gracias.
Podeis incluir la acción Nutrien CA67077M1086 muchas gracias.
Un saludo
Si me facilitas los ISINs exactos los podré solicitar.
Gracias!