Jo*** Daniel, qué rapidez en tu respuesta.
A ver te comento varias cosas y a ver si tu o algún otro forero puede echarme una mano. Empiezo por la "petición " rara.
Se me ocurriría meter algo en plan depósitos. Que incluyeras el porcentaje que te pagan y comisiones y listo. De esta forma se podría tener todos los IPF y depósitos a la vista como la cuenta 123 del Santander. Creía que no tenían ISIN pero mirando en mi cartera en el banco me aparece el siguiente XS1132006856. Si se pueden realizar te solicitaría 2 más. Te suelen pagar una revalorización X de un índice o cesta de productos. También hay temas como unit links y cosas así. Deutsche Bank tiende a comercilalizar bastantes. Si me das un email te podría pasar el último correo de propaganda que he recibido. Otro ejemplo.
Por otra parte, estoy un poco verde con la aplicación. He estado calculando la rentabilidad a mano y no consigo replicarla. ¿Incluye todas las comisiones y dividendos? No obtengo ese valor. En unas acciones parece incluirlos y en otras no. ¿Debería configurarlo algo? He estado mirando en el foro y no he encontrado respuesta. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3574712-como-calcula-rentabilidad-acciones-cartera
En esa búsqueda he encontrado que se puede optimizar la cartera pero no he sabido hacerlo. También, dado que en los informes pone entre fechas de selección, entiendo que puedo analizar la cartera entre dos fechas cualquiera. ¿Cómo puedo determinar dichas fechas?
Muchas gracias por todo y perdón por el alubión de dudas.
Saludos a todos