Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Hola, buenas tardes.
Quisiera incorporar el nuevo fondo Lo Funds Global Prestige P Eur Acc LU1809976522.
Muchas gracias.
Saludos
Hola, buenas tardes.
Quisiera incorporar el nuevo fondo Lo Funds Global Prestige P Eur Acc LU1809976522.
Muchas gracias.
Saludos
Hola, tengo la siguiente duda, al usar la utilidad mi cartera para llevar un seguimiento de mis fondos, me surje la duda de que moneda emplear ya que obviamente invierto con euros, pero se da la circunstancia, que llevo fondos con la moneda sin cubrir, entiendo que en una cartera diversificada con fondos de USA y Europa,el valor que le otorga Mi cartera de Rankia, a los fondos no son reales, ya que no tiene en cuenta las variaciones del eur/dolar.
¿Estoy en lo cierto? lo digo porque en mi gestora me da unos importes diferentes a los que me da Mi cartera.
Un saludo
Hola Buenas tardes:
No encuentro los siguientes fondos, los podriais añadir:
Gracias
Quisiera que incorporasen el siguiente fondo:
ISIN:
LU1097688805
NOMBRE:Invesco Funds - Invesco Global Income Fund A Quarterly Distribution-Gross Income EUR
Gracias. un saludo
Hola, gracias por la herramienta. Para los supernovatos como yo es un gran paso versus el excel y similares.
¿podríais incorporar este fondo: EDR BIG DATA "A" (EUR) ACC LU1244893696?
Gracias.
Buenas tardes,
por favor dar de alta el siguiente fondo: ES0114903026 TREA IBERIA EQUITY
Muchas gracias y buen fin de semana!
Daniel:
Por favor. ¿Podríais dar de alta el siguiente fondo?
LU0725892466 B.S.F.Americas Diversified Equity Absolute Return Fund A 2 Eur. Hedged.
Muchas gracias.
Hola
El fondo Fidelity GlbTech E tiene al menos 2 tipos, el A (LU1213836080) y el E (LU0115773425),
La aplicación no los distingue, metas el isin que metas siempre pone el A, ¿hay posibilidad de tener ambos?
Muchas gracias.
Hola, podrian incluir la empresa CAI International Inc ISIN:US12477X1063? Gracias.
Hola,
Hago la solicitud para el cambio de ISIN.
Un saludo
Hola,
Cuando creas tu cartera debes poner la divisa principal de la misma, que en este caso es el Euro. Después puedes poner fondos en dólares y al darte la rentabilidad del fondo la plataforma creo recordar que te lo calcula teniendo en cuenta el riesgo divisa. De todas formas lo consulto y te confirmo.
Saludos
Muchas gracias Daniel, saludos.
Hola .Buenas noches
Seriais tan amables de incorporar los siguientes planes de pensiones:
Renta 4 Nexus PP.
Renta 4 Dedalo PP
Renta 4 Acciones PP
Bestinver Ahorro PP
Bestinver Global PP
Azvalor Global PP
Azvalor consolidacion PP
Muchas gracias por adelantado
saludos
Hola,
Por ahora no es posible añadir planes de pensiones a Mi Cartera, pero creemos que en septiembre ya será posible.
Un saludo
Alguien me podría decir que tracking error tiene este fondo ES0137474005. en Morningstar no aparece.
gracias