Invertir sin ingresos en fondos
Hola a todos
Soy un estudiante de 20 años que actualmente depende de sus padres a nivel económico y me gustaría empezar a invertir a largo plazo en un fondo indexado del MSCI con Renta 4. En particular el fondo se llama "Amundi Eq Emerging Markets" que diversifica en empresas de los países emergentes de todo el mundo; los últimos 14 años ha crecido un 17% de media, una rentabilidad muy alta aunque muy volátil. No me cobran comisiones ni de suscripción ni de reembolso, tan solo tengo que pagar una del 0,30% anual, de custodia, y la entrada mínima son 200€. Tengo en mente invertir todos los meses 30€ dada mi situación y ahora mismo dispongo de 342€ después de haber ahorrado todo el año, de forma que tendría para la entrada y casi 5 meses más. El resto de mensualidades las cubriría con el poker online, ya que, de acuerdo con mis cálculos, dentro de 5 meses tendré unos beneficios mensuales de >30€.