Yo la conclusión que saco después de ver el video, es que de aquí a 5 años hay más posibilidades de perder dinero que de ganarlo,,que ve todo muy caro y muy arriba,,y muchos tiburones que pueden hacer caer mercados cuando se les antoje..,pero si vamos a largo en este tipo de fondos y a mayor plazo ya salen las cuentas..Quizás en 5 años pillamos un gran batacazo pero en 10 años pillamos las subidas, es difícil saber cuando estamos en una o otra, todo son suposiciones, por eso el largo plazo es la garantía.
Que hay muchos fondos value y no lo dicen, y otros que se dicen value no lo son
que está entrando mucho dinero miedoso (de gente de plazos fijos y similar) a los fondos y como empiecen 2 o 3 caídas fuertes seguidas ya llegara el gran batacazo y la estampida,
y que los fondos con muchos millones ya se les complica ser value, por eso es importante que se cierren al llegar a una cantidad gestionada, o no meterse en fondos RV gigantes
yo estoy en el de luxemburgo,que combina internacional y algo iberico ya aporte 3 veces, en febrero doble XD , y la semana que viene toca otra vez...siendo disciplinado este fondo si lo voy a tener a modo hucha de pensiones,,a muy largo...
un día de estos me lo vuelvo a ver el video con mas calma,