Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
Vaya palo el de ayer, -4,42%...una apuesta que esperemos no nos salga cara.
Vaya palo el de ayer, -4,42%...una apuesta que esperemos no nos salga cara.
Ya lo he escrito en el hilo de cobas:
Creo q esto de “jugar” a ser mas listos q el mercado empieza a ser cada vez más difícil.
Los mercados bursátiles son cada vez más eficientes. Cada vez hay más analistas y cada vez más trabajadores y más concienzudos para llevar a su precio a las cotizaciones de las acciones.
La indexación tiene sus partes negativas pero ojito que empieza a ser cuasi- imbatible.
Hace años a menudo se decía aquello de “esta compañía está infravalorada porque el mercado no se da cuenta de que blablabla “ pero amigos!!!! Esos casos en los que el mercado se equivoca sobrereaccionando o quedándose corto CADA VEZ SON MENOS CASOS!
Creo que yo lo veo tarde. Hace 5 o 6 años que muchos inversores ya vieron lo que estoy viendo o percatándome yo ahora.
:(
Me parece impresentable una caida de estas caracteristicas.
Parece que se trata de rivalizar con Cobas a ver cual de los dos lo hace peor en el año. Digo lo que decia el otro dia de Cobas: mucho value, etc,etc, pero el VL cae y cae. Y claro esperar 5 años sin protestar me parece mucha fe, porque nadie asegura aqui que en 3 años el fondo se vaya a salir.
Lo siento, pero ni Cobas ( que tiene tantos fans ) ni AZ me gustan.
Pues después de 2.75 años llevamos un 5% anualizado.
Es el precio al que entre. Increíble un 13 por ciento de bajada desde máximos creo
Sigo pensando que Azvalor esta mas preparado que Cobas en cartera y gestion.
En Azvalor hay una apuesta firme por materias primas y crecicmiento, en caso de que el ciclo se recupere, seran mas rentable que un fondo faans.
Yo duermo bien tranquilo.
Menuda leche nos hemos llevado.
A ver si alguna vez vemos lo contrario, que un día suba el fondo un 4,42 %.
En todo el año 2017, según Morningstar (desde el 01/01/2017 al 31/12/2017) solo subió un 3,3 %, y un día cae un 4,42 %.
En fin, para los que aún seguimos dentro con cierta inversión es un palo.
Esperemos se recupere.
creo que se trata de la acumulación de las bajadas del día 15 y 16 juntas
El lunes aumento la participación un 10%.
Así es, no obstante un -3,7% aproximadamente el día 15
yo si pudiera comprar este precio seguro que entraba bastante pero cualquiera sabe lo que puede pasar entre hoy y el lunes igual pega un subidón y compras más caro de hecho creo que hoy subirá un poco el fondo viendo las principales posiciones
Ya, pero desde máximos he superado la caída del 10% y por tanto por sistema toca (realmente un -12%).
Yo empleo las bandas del 10-20-30-40 aumentando en 2X,4X,8X y 16X la aportación trimestral.
Sistema ganador 100% salvo meteorito mayor de 1 km
el tema es que el mercado se ha vuelto un poco loco con las mmpp.....el otro día las mmpp se dieron la mayor castaña en 7 años (!!), y había récord de cortos: