Eso es quien tuviera X pesetas/ euros en ese momento.Y no tocara desde entonces.
NO quien aportó poco a poco desde el 2000; dejó de aportar en la crisis; traspasó cuando marchó Paramés -a un fondo de renta fija, concretamente de Mutuactivos-, enorme error porque Bestinver se comportó divinamente durante esos años. Finalmente reinvirtió parte en Az valor y luego otra parte mayor parte en Cobas.
La realidad de las aportaciones individuales de una persona no coincide con la que se lee. Depende de bastantes factores.
En todo caso, hablo de mi experiencia, de la que no he sido plenamente consciente hasta hace unos días cuando pedí la simulación fiscal y me sorprendí: no lo había hecho nunca, ni llevado el cómputo de lo que invertía en en Bestinver pues lo tenía como una especie de hucha, independientemente del resto de mis inversiones que controlo exhaustivamente.
Por eso digo que MI resultado es MEDIOCRE, no a la altura que se pregona por ahí; que no me ha valido la pena A MI.
Y no he descontado impuestos porque NO he reembolsado, he pedido la simulación fiscal.
Sólo he salido en abril del Az valor internacional, en un momento en que estaba en tablas lo invertido en ese fondo y su valor liquidativo en el momento que pedí el traspaso a otro lugar.