Hola, te comprendo, pero con todo el respeto del mundo no te creo. Entiéndeme, no creo que un inversor como tú con una amplia experiencia y habiendo trabajado con estos gestores, no conozca las razones por las que invierten en MMPP que son las que ha explicado muy bien @unopoleco y que ellos han repetido una y otra vez en todo tipo de foros. Al final, se podría resumir en que el mundo, la humanidad siempre necesitará MMPP para su desarrollo. El cómo y el cuándo se implementará esta necesidad en un vehículo de inversión, en este caso, azValor Internacional, no lo sabemos nadie. En mi caso, te puedo decir que yo quiero tener en mi cartera este fondo invertido en MMPP por las razones que te comento. ¿Durante cuánto tiempo estaré invertido en este fondo? No lo sé, bueno, sí, mucho tiempo. Es que ni me preocupa: 8, 10, 12 años, si no ocurre nada raro, raro, raro. Sobre el tema de las rentabilidades, este fondo dio el "pelotazo" nada más empezar con las MMPP y nadie dijo nada, en fin, y en general, en renta variable, el tiempo "financiero" no corre como el tiempo "humano", y las cuentas no son exactamente las de las matemáticas tradicionales, ya sabes, 2+2=4. En fin, que te voy a decir que no sepas. Pero, como te digo, te comprendo, sí, sí, si no estás de acuerdo en invertir en MMPP, harás muy bien en salirte cuando lo creas necesario. Venga, un abrazo.