Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Si, hay muchas empresas que son zombies de deuda, porque ningun CEO ni directiva quiere asumir el precio que significa estar 5 años pagando la deuda sin hacer nada, el impulso de actuar de la directiva es enorme, y siempre dejan la deuda para la siguiente y asi siempre.
Con el nuevo contrato parece q se esfuma la posibilidad de AK. Yo creo q van a llegar más
Un saludo
Un saludo
Pato gordo?
Si Azvalor sigue con un peso del 2,7% en cartera, la subida de mañana del fondo rondaría un 2,5%.
1,8% de esos 2,5% vendrían de Petrofac.
Si Azvalor sigue con un peso del 2,7% en cartera, la subida de mañana del fondo rondaría un 2,5%.
1,8% de esos 2,5% vendrían de Petrofac.
A ver, tengo mucha curiosidad en ver el resultado de hoy
+1,75% mas o menos V.L. hoy 216,2122
No se puede saber con seguridad, pero apostaría a que llevaban un peso menor de 2,7% a estas alturas.
Es que a mi ese secretismo que ansian tener con la cartera no me gusta nada ... ultimamente dijeron que su apuesta era por el oro , pueden estar en lo cierto pero viendo la evolucion de los ETFs de oro como que algo no me cuadra...
Estaremos atentos a su trayectoria,,
Estaremos atentos a su trayectoria,,
Opino igual, es que no me cuadra y eso mosquea. En teoría habían aumentado posiciones en empresas y mineras de oro, pero el resultado no lo veo por ningún lado la verdad.
Frente al secretismo está dar una publicidad sesgada a las empresas de la cartera, muy de moda actualmente.
Cada gestora tiene su estilo y al final lo que cuentan son los resultados.
Cada gestora tiene su estilo y al final lo que cuentan son los resultados.
Hasta los siempre bien recordados y puestos de ejemplo W.B. y C.M dan con todo lujo de detalles sus posiciones ..
Sesgada ? esta comprobado que cuando estos señores comunican la entrada o salida en una empresa son capaces de mover mucho su cotizacion..
A.G.L. y F.B. dicen que asi protegen sus inversiones... y yo digo que es para que no se les vea sus errores que como todo inversor tiene , ellos sabran¡¡ , como dices lo que cuentan son los resultados.
Sesgada ? esta comprobado que cuando estos señores comunican la entrada o salida en una empresa son capaces de mover mucho su cotizacion..
A.G.L. y F.B. dicen que asi protegen sus inversiones... y yo digo que es para que no se les vea sus errores que como todo inversor tiene , ellos sabran¡¡ , como dices lo que cuentan son los resultados.
Me refiero más al estilo TV.
cuál es la publicidad sesgada de TV?
¿Tal vez el pumpeo de algunas acciones por parte de su gestor?