Hola Jinete!
¡Gracias! Ya veremos si se remata el asunto, que parece ir por buen camino: la estupenda candidata a compradora me ha pedido el borrador del contrato que he preparado, para poder asesorarse. Espero que no ponga muchas pegas... Lo he redactado después de leer varios modelos de los que hay en internet, y luego me he pasado por una notaría para mayor tranquilidad. Vi en la web de un notario que el asesoramiento sobre futuras escrituras es gratuito, así que no lo dudé, y en efecto no te cobran! Me recibió el oficial de la notaría, lo leyó con todo detenimiento, me comentó alguna cosilla y me sugirió cómo dejar ese par de puntos totalmente nítidos. Desde luego, muy de agradecer.
Y por si fuera poco, los otros candidatos a compradores (los del tendedero) me han hecho saber que si no hay trato con la estupenda, ellos siguen interesados! Así que además del feeling perruno, mis desvelos de bricolaje y Mister Proper también cuentan en la historia, aunque (ejem ejem) nadie del bar parece haberse dado cuenta...
Que conste que en prueba de mi agradecimiento, como a la perrilla le chiflan unas barritas de esas que prometen limpiar los dientes, le he comprado una caja (aunque son mucho más caras que las del Mercadona). Lo digo porque ya os veo venir con cuchufletas, que aquí hay muchos más gatunos que perrunos!
Con todos estos líos inmobiliarios apenas puedo mirar ni mercados ni fondos, pero puede que sea mejor así. El mercado lleva una buena temporada igualito que una vecina de mi casa que padece de trastorno bipolar, y nos trae fritos a todos, sobre todo al presidente. [Adivina adivinanza, Jinete: ¿a quién le ha tocado el cargo este año? Ay ay...] Así que ahora con el mercado como con la vecina, lo menos posible y cuanto más lejos mejor, hasta que se le pase el ataque.
Y a ver si encuentras a quien conozca a un hacker hábil que pueda neutralizar el bloqueo informático en el hospi, hombre, que ya vale de mala leche.
Saludos, compi!