Re: Cierre del 1T y revisión últimos 12 meses.
Felicidades, un magnifico trabajo!!!
Me temo que esto va a ser más dificil de copiar jejej!!!
Unos se quedan con las flores y otros con el buen performance.
Un magnífico trabajo y sin recurrir a chivos expiatorios como que tal categoría lo ha hecho mal , tal gestor es un torpe,la maldición del foro,los mercados se han vuelto locos...todo eso me recuerda a los malos estudiantes para justificar las malas notas, cualquier cosa vale menos la autocrítica
Han bastado unos pocos meses dificiles y esto es lo que hay es como los verdaderos amigos que sólo se les conoce en la dificultad, ahora imagina que esto se prolonga otros 12 meses más
Yo estoy cansada de decir siempre lo mismo, pero lo digo una vez más, ganar en 2009,10,12,13,14, gana cualquiera,gana el inversor novato y el gestor mediocre, incluso la señora que vende el pescado tb hubiera ganado en esos buenos años,gente asi no me interesa lo más mínimo como referencia a la hora de invertir, hay una cosa que se llama consistencia y para mi esa es la clave
La cartera del jefe ha obtenido pérdidas bellamente diversificadas como ya pronosticaste cuando la publicó aunque la verdad yo esperaba peor comportamiento
Y a todo esto,vivir para ver :la diferencia entre us y europa se ha agrandado y para más inri allí subiendo tipos y aquí recortando