Re: Fondos de bonos a vencimiento
Ventajas de apalancarse con el dinero de los demás.
Ojo con la prensa salmón patria, que la carga el diablo
No creo que sean los casos más representativos (como pasa casi siempre en las noticias).
Leyendo esto deberíamos abandonar la RV e meterlo todo en RF.
Como comenté en mi anterior mensaje, suelo actuar sobre la marcha y estoy considerando seriamente tirar por la calle del medio y pasar el 50% de la RF que llevo a un monetario y que salga el sol por Antequera.
Hola.
A pesar de la manida consolidación presupuestaria que pretende vender el Gobierno, lo cierto es que España sigue presentando una situación fiscal de alto riesgo, cuyo mantenimiento será insostenible a medio y largo plazo en caso de que no se adopten las medidas necesarias.
Sin embargo, las reticencias de los políticos a aplicar los recortes necesarios para equilibrar las cuentas después de la crisis económica pueden ser la mecha que encienda una nueva recesión. Nadamos en un mar de la deuda, y si éste dopaje estructural no se erradica a través de una cura de rehabilitación draconiana, existe el riesgo real de una expansión cuantitativa perenne y sistémica.
Esto acabará en una ruina que no puede sorprender a nadie. Es un disparate que país con una economía precaria, como la nuestra, tenga tantos millones de funcionarios y políticos. Es demencial.
Con el Caudillo, entre políticos y funcionarios, llegaban ni a un millón. Así prosperó la economía y España pasó de ser un país de campesinos y caciques a ser un país de clases medias con impuestos mínimos. Pero es que lo de ahora es demencial e insostenible. Todos quieren apuntarse a vivir de la "teta pública", y como no hay un Generalísimo que ponga orden, pues lo hacen a costa del trabajador.
Esto no lo entiende ni Ortega y Gasset ni Ramón y Cajal, ni los cuatro juntos.
Con el Caudillo, entre políticos y funcionarios, llegaban ni a un millón. Así prosperó la economía y España pasó de ser un país de campesinos y caciques a ser un país de clases medias con impuestos mínimos. Pero es que lo de ahora es demencial e insostenible. Todos quieren apuntarse a vivir de la "teta pública", y como no hay un Generalísimo que ponga orden, pues lo hacen a costa del trabajador.
Estás de coña, ¿no? Que la situación actual es insostenible es obvio y que tenemos una panda de políticos que no tienen lo que hay que tener para tomar las decisión correctas pensando en el largo plazo también. Pasar de ahí a decir que con Paco vivíamos mejor pues no. Todos sabemos como "ponía orden" el Generalísimo.
Tranqui Pvila314.
El forero al que respondes es un viejo conocido en Rankia...ha utilizado varios nick's, el mas conocido fué el de "ginés".
Yo no entraría al trapo. A la mínima reportar y listo...