Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

762 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
83 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
52 / 52
#766

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por tu atención desinteresada. 
Me resulta una aplicación muy útil para el control doméstico de mis activos.
Saludos
#767

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias por la actualización compañero
#768

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas llevo leyendo un rato en este hilo pero no consigo saber que web seguir para crear mi cartera de fondos y ver grafico para ver comportamientos y precios, lo hacia con renta 4 (que si tienen sus graficas) pero ahora al trabajar con myinvestor ( que no las encuentro) prefiero unir toda la cartera y seguirla en alguna web, cual me recomendáis, gracias
#769

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.

Llevo usando la aplicación desde hace varios años para el seguimiento de fondos y quería hacer una consulta.
A la hora de vender una parte de un fondo para pasarlo a liquidez ¿como se puede registrar en la aplicación?. Al dar la opción de vender un fondo, elimina ésas participaciones pero no se acumula el importe obtenido como una ganancia.
No sé si hay alguna opción o se podria implementar algo para que queden registradas esas ganancias en la cartera.

Un saludo
#770

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas 
Actualmente no se tiene en cuenta dentro de la cartera porque la aplicación no dispone del concepto "liquidez".

Esos movimientos se quedan registrados en cada una de las posiciones, o desde el botón "Mov. Cartera" filtrando por tipo Reembolso puedes tener todo sumarizado si has realizado varios.

Saludos.

https://carteradefondosapp.web.app/