Hola Alvaro91, creo que los pasos que sigues para comprar el fondo son los correctos aunque tienes la opción de hacerlo por teléfono aunque sinceramente yo prefiero que la opción de la web este operativa. Yo lo que intente fue hacer un traspaso entre fondos que tengo en cartera que son mas o menos los mismos pasos pero tampoco me aparecía el fondo en pantalla y me da el mismo error “no existe fondo con ese filtro”.
La respuesta que me dieron desde BNP era que lo hiciera sin el isin pero es incompatible comprar un fondo sin poner su isin !!!
Te comentaba que en la pagina de R4 lo tienen disponible, no se si utilizas tu ese banco pero para ciertos fondos no esta mal aunque los que están disponibles en BNP procuro tenerlos en BNP que me parece mas trasparente aunque no es de las mejores paginas de banca online a nivel de gráficos operativa etc.
En R4 tengo algunos que son de esa gestora, la web de R4 es muy completa y los gráficos son muy buenos aunque yo solo la utilizo para tener un par de fondos.
Un saludo