Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Si no recuerdo mal la T es comisión 1.2% y la R 1.7
Si no recuerdo mal la T es comisión 1.2% y la R 1.7
ok gracias!
Sabéis si se puede contratar en Renta4 a través de Fondotop mediante traspaso de otro fondo. Gracias
No lo llevo. Pero he leído a otros compañeros que sí.
Sí se puede. Traspasos de entrada sí, de salida no.
yo asi se lo abrí a mi padres. Pero no de fondotop. Fue tras llamar y decir quita este y abre tal...
facil y rapido al telefono
Muchísimas gracias.Saludos
En Fondotop si que está ya, en tiempos no estaba y había que hacerlo por teléfono. Eso si, en el buscador Fondotop tienes que quitar la opción de "solo los que cumplen normativa traspasable IRPF" (o algo asi)
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me surgió la duda porque en la página del fondo el apartado de trasladable estaba en blanca. En unos días voy a hacer la operación y os cuento.
Se refiere a que no se puede trasladar para salir, pero no hay problema con traslados para entrar.
De nada.
He realizado el traspaso en condiciones de renta 4 sin problemas. Lo que no se es el tema ese del IRPF que dice que este fondo no tiene esa normativa para los traspasos. Por otra parte entiendo que para un traspaso desde ese fondo o un reembolso debe hacerse por teléfono.
NO se puede traspasar DESDE el Fundsmith A otro. Pero si desde otro al Fundsmith
Se debe a que Fundsmith aun no tiene 500 partícipes en España (o los tiene y aun no le consta a CNMV)
Muchas gracias Manolok. Buen finde y buena inversión. Saludos.
Gracias a ti, igualmente.
Ya que la contratación se puede hacer desde la web fondotop supongo el reembolso también
Hola.
Si se contrata este fondo en R4, ¿Sabéis si tiene comisión de custodia? ¿O es que R4 recibe un porcentaje directamente de la gestora a través del OGC y por ello no tendría comisión de custodia?
Una pregunta más. Para abrir una cuenta en R4 con el fin de contratarlo ¿Al abirla, se debe especificar que la cuenta sería sólo para contratar fondos y así poder beneficiarse de no pagar las comisiones de custodia?
Mil gracias por vuestra amable atención.
Luis