Re: ¿Cuántos partícipes tiene el Fondo "Fundsmith Equity Fund Feeder T Eur Acc, ISIN LU0690375182?
Buenas tardes,
Hoy mismo he solicitado un traspaso para la contratación del fondo, así que ya falta uno menos para los 500.
Buenas tardes,
Hoy mismo he solicitado un traspaso para la contratación del fondo, así que ya falta uno menos para los 500.
Unai ¿Hablamos del "FUNDSMITH EQUITY FEEDER T (EUR) ACC" (LU0690375182)?
Porque en BNP me aparece como Inversión Mínima Inicial 2.000 EUR y Adicional 1.000 EUR
Si ese. Inicial 2000 y luego 1000 ñas siguientes
GRacias Unai.
Hapasil, con "BnP aportaciones desde 10€" ¿te refieres a un FI de Fundsmith? En BPN sólo me aparece el que menciona Unai (2000€ + 1000€)
Hola!! Una cosa es lo que pone, y otra la que te deja...
Interesante...
Muchas gracias
Yo pensaba que en BNP el mínimo eran 1.000€ y eso iba a meter ahora. Luego vi que me salían 2.000€ de mínimo. Pero no perdía nada por probar a meter una orden por 1.000€. Por ahora el sistema la ha aceptado. Confirmaré cuando se complete la suscripción.
Una pregunta, sabéis cuáles son las diferences entre todos los Feeders qute FundSmith tiene en Luxemburgo?
https://www.fundinfo.com/en/fund/92665
Gracias!
Y con menos de 1000€ sin problemas.
Comisiones, divisa, distribución/acumulación
Siempre hablan de los 500 partícipes para que sea traspasable. ¿A qué se refiere ese número? ¿A 500 españoles entre Bnp y Renta 4? Ese número nadie lo sabe, ni se publica. ¿Puede ser que se supere y nadie lo comunique y siga sin ser traspasable? Es lo que me frena de este fondo.
Se refiere a 500 partícipes en España.
Lo que no tengo claro es lo de como va el tema con cuentas omnibus
También supongoi que si no lo comunican oficialmente a CNMV segurá siendo no traspasable
Exacto. Es que no sé quién lo va a comunicar porque aquí en España nadie es representante. Es decir, que puede haber 530, por poner un ejemplo, y que siga sin ser traspasable. ¿Se puede suscribir traspasando desde otro fondo que no esté en r4? ¿O sólo en efectivo o fondos internos de r4? ¿Cuál es el isin del que dejan contratar en R4?
Yo preferiría que fuese trasladable, no lo voy a negar.
Pero ello no frena que yo entre, y mes a mes aporte lo que puedo a este fondo. Si al final un día quiero salirme, pues habrá que pasar por Hacienda, que remedio. Pero mi intención es seguir dentro muuucho tiempo, así que poco me importa si se traspasa o no.
Saludos
¿Aceptan en Bnp hacer traspasos externos a ese fondo? ¿Se contrata vía web? ¿Cobran custodia por él? ¿Cuál es el isin?