Sin conocer tus objetivos, expectativas, ideas, intereses... Es dificil recomendar así. Si quieres reducir el número de fondos, pues yo eliminaría los que peor rentabilidad te han dado, pero sin restar diversificación a la cartera.
Personalmente no estoy en renta fija, porque me como el riesgo sin recibir un beneficio considerable. Para eso lo dejo en la cuenta corriente. Aunque entiendo que un 1% es mas que un 0%, pero si para ganar ese 1% al año arriesgas perder un 10% de golpe.... Si me meto en cosas como renta fija es en fondos de préstamos high yield a empresas, que dan una rentabilidad de un 3%, 4%... etc. Pero el riesgo lo sigues teniendo. Si van a subir los intereses (en un plazo de 1-3 años) la renta fija y similares acabará sufriendo. Aunque nadie sabe cuando van a subir de verdad, si es que lo volveremos a ver subir. Igualmente, tener dinero invertido contra un 1% a largo plazo, no me parece lo mas lógico.
Una alternativa a la renta fija pueden ser valores conservadores, defensivos, que generan dividendos (Repsol, Teléfonica, Coca Cola, Red Electrica... .etc.). Esos en teoría aguantan mejor la inflación (son empresas cuyas ventas no sufren si suben los precios) y en tiempos de incertidumbre los inversores se cambian a ellos porque dan mas seguridad. Aunque seguridad en bolsa no existe. Fondos tipo "value", "high dividend", "conservative", "baja volatilidad" etc. suelen estar invertidos en ese tipo de empresas.
De todos modos parece que has pensado bastante bien tu cartera, y como dije sin conocer tus ideas es dificil opinar.