Hola Vespasiano1,
Yo tengo Bankinter como banco y esta información la uso para ver que idea tiene mi banco sobre como ven ellos la economía e inversión. Pero mi cartera no tiene nada que ver con la que ellos plantean.
Si te interesa la forma de invertir de Bankinter tienes 3 opciones, delegar tu cartera en ellos (tendras clases limpias pero pagaras comisión de gestión al estar esta delegada), usar su herramienta capital advisor (te recomendaran los mismos fondos y tu elegiras cual meter en cartera) o directamente seguir su estrategia semanal y mensual.
En cuanto a los fondos que eligen, pues aquí como buen banco que es, barre para casa y recomienda fondos que le hagan ganar dinero, no creo que veas nunca fundsmith, o alguno con una retrocesión baja pero si te gusta su idea de inversión, distribución geográfica y peso de activos siempre puedes buscar fondos alternativos a los que ellos proponen que bajo tu opinión sean mejores o puedan tener un mejor desempeño
La otra opción es crear tu propia cartera que se ajuste a tus necesidades y ahi tienen una variedad buena de fondos de GA, en indexados cobran comision de custodia.