Ciertamente un 7% en el trimestre está bien, bastante mejor que mi cartera, de modo que poco o nada te puedo aportar (aunque sinceramente con los datos que das no me cuadran los números; me sale como un 4%, pero seguro que se me escapa algo).
En cuanto a la composición, me pasa como a
@orbayu, que me cuesta un poco entender su estructura y no sé tampoco qué efecto significativo puedan tener fondos con un peso de un 1,x%.
En renta fija tienes un 24,67%, un mixto (actualmente ~40% RV) con un 3,2% y en renta variable un 72,15%, distribuido sobre todo en fondos geográficos, temáticos y sectoriales. Geográficamente, fondos asiáticos con un 11,28%, fondos de pequeñas y medianas empresas europeas con un 12,91% (al que seguramente habría que sumar el 3,36% de Valentum) y un fondo de bolsa española con un 4,03%. Sectoriales/temáticos (sobre los que no sé pronunciarme porque no los utilizo): 12,68%. Y globales sólo tienes el Fundsmith con un 6,21% y dos fondos value de pequeñas y medianas compañías (Cobas y True Value) con un 21,68% (al que podría acaso sumarse Valentum).
No me parece una cartera muy equilibrada con un 37,95% en fondos de pequeñas y medianas compañías (~53% del total de la renta variable), aunque ciertamente las value y las pequeñas tienen ahora el viento de cola. Pero, ¿quién dijo que tenía que ser equilibrada? Se puede argumentar que si quieres batir al mercado tienes que llevar una cartera sesgada (y acertar, claro). Si ese es tu caso, es un planteamiento válido, con tal de que seas consciente de ello y de los riesgos que asumes.