Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Sobre este fondo, MFS Meridian Prudent Wealth A1 Eur [LU0583242994] está claro que ha tenido un muy buen comportamiento en el pasado teniendo en cuenta su controlada volatilidad, lo he estado mirando al igual que a su "primo" el Prudent Capital, pero pagar un 2% cuando al menos actualmente, casi el 50% de la cartera esta en liquidez o bonos... pues va en contra de mi religión. Otra cosa sería contratarlo con IronIA a la mitad de gastos en la clase limpia.
Ultimamente le estoy dando vueltas a construir la parte más moderada de la cartera con un monetario y/o liquidez más un fondo RV global, por ejemplo Fundsmith. El coste sería de (1,2+0,2)/2 = 0,7%, Y la volatilidad similar a un mixto moderado. El inconveniente es que habría que ir monitorizando que parte destinaria en cada momento a RV y a Monetario. El gestor es posible que se moverá y tomará mejores decisiones que yo. Mi idea sería 50% - 50%.
Alguna sugerencia?
Ultimamente le estoy dando vueltas a construir la parte más moderada de la cartera con un monetario y/o liquidez más un fondo RV global, por ejemplo Fundsmith. El coste sería de (1,2+0,2)/2 = 0,7%, Y la volatilidad similar a un mixto moderado. El inconveniente es que habría que ir monitorizando que parte destinaria en cada momento a RV y a Monetario. El gestor es posible que se moverá y tomará mejores decisiones que yo. Mi idea sería 50% - 50%.
Alguna sugerencia?