Muchas gracias!! Sí que tengo cuenta en Myinvestor.
Re: B&H Renta Fija C FI
Hola. ¿No es mejor contratarlo en la web de Buy&Hold. Yo tengo cuenta en Renta 4 también. Otra pregunta, en los tiempos que corren ¿no les parece que sería buena idea combinar este fondo con el BH Deuda más conservador y de menor duración?
Me acabo de fijar que en Renta 4 tienen el fondo de BH Renta fija con este ISIN LU1988110927 con una comisión de custodia del 0,25 y otra clase del BH Renta fija con este ISIN LU2278574988 con unas comisiones totales del 1,31, los dos de Luxemburgo ¡OJO! Mucho más que al contratarlo por la web.
Por la web, gestión 0,56, depósito 0,05. Por Renta4 nada de nada. Mejor por la web y la version de luxemburgo del BH Renta Fija.
La comisión de depósito me parece muy mal, yo que voy a largo plazo. Cada cuanto se cobra? Gracias.
En el blog de Enrique Roca, habla sobre este fondo. Antonio Aspas explica con detalle en los mensajes de este blog el tema de las clases y las comisiones, ATENTOS:
La comisión de deposito, como la comisión de gestión, se cobra diariamente y prorrateada, y la cobra el fondo no la distibuidora de los fondos, no confundir con la comisión de custodia, que esta si que la cobran algunas entidades y otras no
Gracias. Pues esa es la confusión que yo tenía
Desde el desconocimiento pregunto: si contratas por la web el fondo con ISIN ES con comisión 0.65% gestión, que a su vez invierte todo en el fondo con ISIN LU, te comes las dos comisiones de gestión? Gracias
Pues depende de la clase de ese ISIN LU. Normalmente será una clase limpia sin comisión de gestión, por lo que no la pagarías dos veces, sino una. Lo que si veo es que el TER es un pelín mas alto en el ISIN español, así que algo si se debe estar pagando dos veces (¿la comisión de depositaria?).