Acceder

B&H Renta Fija C FI

132 respuestas
B&H Renta Fija C FI
28 suscriptores
B&H Renta Fija C FI
Página
8 / 9

Re: B&H Renta Fija C FI

muy buen retorno en lo que val del año de este fondo:

Y casi en cualquier periodo que se le mire

♥♥♥

Buenas tardes.

He buscado y no he encontrado un hilo específico sobre el B&H Deuda FI.

¿Cómo lo veis en comparación al Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund EUR Hedged Acc IE00BH65QP47?

He visto esta gráfica de TIR proyectada a un año, y dudo entre ambos.

https://x.com/creandocartera/status/1828013839859769697

Yo llevo el 70% de mis ahorros en el groupama Tesoreria, lo he pasado todo al B&H deuda, esperando algo mas de rentabilidad,  aparentemente con un minimo riesgo, veremos si es asi. Saludos

Estoy dando vueltas si pasar algo a este fondo...

Pero e visto que hay diferentes ISIN con el mismo fondo, cual llevas tu?

Buenos dias, el mio es el ES0112618006. Saludos.

Cuidado que en el covid llegó a caer casi un 20% el fondo. 

Eso es cierto,  es probable que de algo más de rentabilidad que un monetario pero ante un "cisne negro" no se va a comportar como un monetario.  Ya si vale la pena correr ese riesgo es decisión personal. Saludos 

Ya, y en la guerra puede caer un 90%.  
El ejemplo que pones es extensible a todo

Durante el Covid ¿ya existía este Fondo? Pensaba que se había constituído en el 2021

Me respondo a mí mismo...se constituyó en el 2020. Durante el 14/02/2020  en pleno Covid... pero no veo ésa caída. De cualquier modo, se recuperó bien.

Efectivamente, se comporto muy bien en esa época.  Seguramente el compañero tenga mal los datos

Yo me lo estoy pensando, son muy amables y atienden muy bien cuando les llamas y preguntas y el fondo va como un tiro.
Casi 100 x 100 me meto.

Yo lo llevo desde hace unos meses, traspasé de un monetario cuando los tipos bajaron del 3,75%, y contento 😚

Pues gracias por el "empujón" para tomar la decision

El 20% de caída en los inicios del covid.

Luego sí que recuperó bien.

Pero claro si lo comparamos con un monetario, ahí el riesgo de caída es muy inferior. Claro que los potenciales beneficios también son inferiores. 

Lo que hay que tener claro es si uno está dispuesto a asumir los inconvenientes o sólo está jugando a acertar cuando es el momento de estar en un tipo de fondo y cuando no estar.
Se habla de...