Acceder

Fondos bankinter

1,83K respuestas
Fondos bankinter
Fondos bankinter
Página
125 / 125

Re: Fondos bankinter

Yo tampoco he encontrado otra forma de saber la custodia. He llamado a los asesores del banco y me dicen que sólo tienen custodia los indexados. A propósito de ésto, llamé para preguntar por el fondo Valentum, ya que sólo marca el 0.48 , no informa de  ninguna comisión de custodia , y no es un indexado. Me confirmaron que es la única clase disponible y que no tiene ninguna comisión adicional. No se si alguien ha encontrado alguno similar y este fondo no es una excepción.

Buenas, 

yo no busco la comisión de custodia, busco el fondo que quiero y lo contrato, si al final del proceso me aparece la comisión de custodia cancelo y busco otro. Rara vez me pasa.

Saludos

Hola CU, te encuentro por casualidad, y entro a saludarte. ¿ Todo bien por
Baraka-ldo ?

Ostras!!!! xDDD. Esta no me la esperaba. No sé, ya te diré cuando vaya. Había uno hace tiempo por aquí empeñado en que yo era de Barakatown.

Les llamé expresamente para que me lo confirmaran y me dijeron que era correcto, cómo para fiarse de ellos!!

Va, venga, dejémoslo en  "Ezkerraldea"

Página increíble. ¿Hay alguna manera de "descargar" la base de datos para poder montarte tu propio clon de la web, en tu propio servidor, en caso de que el dominio desaparezca de aquí a unos meses/años? ¿Quizá un volcado en Github o similar? Gracias por tanto esfuerzo, es de lo mejor que he visto.

Gracias! Creo que no serviría de gran cosa la base de datos sin los procesos de actualización. Antes de la defunción, github podría ser un buen destino :-)
Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. El despegue de las energías renovables
Guía Básica