Que pena de MYinvestor.
Soy cliente casi tres años, y salvo problemas con la apertura de la C/, no he tenido muchas incidencias, solo un poco lentos al reembolsar un fondo.
Pero ahora viene el problema, decido abrir tres cuentas junior para mis nietos, como titulares mis nietos, como representantes sus padres y yo, abren las cuentas y me sale en la aplicación que tengo mi C/ y las tres de mis nietos, me salen inactivas, pasan los días y las semanas y siguen inactivas, al mes llamo y me dicen que no las van a activar porque estoy yo en ellas, por ley solo pueden estar los padres, tenemos que mandar documentación para cancelar esas cuentas, ya que dicen que a mi no me pueden sacar de ellas, lo conseguimos ya no sale que tengo tres C/ inactivas, ahora toca abrir las C/ de nuevo solo con los padres, mi hija consigue abrir la de su hijo, mi hijo hace todo lo mismo pero para sus dos hijos, una C/ a cada uno, parece que lo consigue, hago unas transferencias de prueba de 5€ y me llega un día después a mi correo las confirmación de Myinvestor como que han llegado los 5€ a cada una, no sé porque me llega a mí y no a su padre la confirmación, me da igual porque el que va a transferir soy yo, pero a su padre no se le termina de abrir la aplicación, se queda como pensando cuando va a salir el saldo, en el ordenador tampoco se puede abrir, gastas los tres intentos de contraseña que te dan, pides nueva contraseña, te la manda por correo e. y lo mismo sigue dando los mismos errores, así hasta el infinito, lleva llamando cada tres o cuatro días desde hace un mes casi, y no lo solucionan, que tienen la incidencia abierta y que están en ello, pero tan difícil es darle el acceso a las C/ de sus dos hijos, yo que he sido el promotor de abrirlas para ir creándole unas carteras de valores a mis nietos, me veo que no lo voy a conseguir, porque el que solo puede llamar es mi hijo y ya ha tirado la toalla, y esta gente llamando no te lo soluciona ,cuanto menos sino llamas, se olvidan de ti.
Perdonar por el tocho pero tenia que contarlo. (y todo esto sin pedir los 20€+20€+20€)
un saludo Juan