Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola @mako4 ,
Yo si la recomendaría, porque a mi va de bien, pero soy un neofito de este mundo y estoy aprendiendo a base de leer por estos lares.
Con esto te quiero decir que no conozco Openbank u otras plataformas por lo que mi opinión puede estar un poco sesgada por el desconocimiento de este mundo.
Lo que si te puedo decir es que lo que busco, que las comisiones sean mínimas (no hay comisión de custodia) y una variedad de fondos de inversión pasiva online y aquí la tienen.
Van mejorando cosas, por ejemplo:
Yo si la recomendaría, porque a mi va de bien, pero soy un neofito de este mundo y estoy aprendiendo a base de leer por estos lares.
Con esto te quiero decir que no conozco Openbank u otras plataformas por lo que mi opinión puede estar un poco sesgada por el desconocimiento de este mundo.
Lo que si te puedo decir es que lo que busco, que las comisiones sean mínimas (no hay comisión de custodia) y una variedad de fondos de inversión pasiva online y aquí la tienen.
Van mejorando cosas, por ejemplo:
- Hice una operación mal y me bloquearon, pero no me ponía que estaba bloqueado, me daba error al conectarme, tuve que llamar y me lo solucionaron en 2 minutos, pero lo normal es darme más información o decir que estoy bloqueado, porque me podía haber llevado una mala impresión si me hubiera quedado ahí. No he vuelto a tener otra así.
- Yo me di de alta muy rápido, pero ha habido gente que ha tenido más problemas.
- Las estadísticas al principio eran un poco absurdas, de pronto te aparecía un -86%, lo arreglaron y ahora aparecen números normales, no es que tenga mucho detalle, pero son útiles para hacerte una idea.
Hablan ahora mismo, en los foros, que no va a haber comisión de custodia en 4 años, supongo que para atraer clientes, a mi esto me cuadra, en el momento en la pongan, si la ponen, habrá que evaluar que hacemos.
En cualquier caso, espero haber ayudado y suerte con la búsqueda.
En cualquier caso, espero haber ayudado y suerte con la búsqueda.