Buenos días (que no lo puse antes de contestarte por la mañanita de las narices que llevo),
Voy a ser constructivo. No voy a entrar en discusiones de puntos que considero estériles o ya contestadas, si te ayuda, bien, si no, insístele a atención al cliente.
* Esa gráfica que comentas es el valor consolidado de los derechos económicos, no es una gráfica de rentabilidad (por eso sube con cada nueva aportación), no lo estás interpretando bien. por otro lado, la rentabilidad arrojada al principio es sólo financiera, y como tal, no refleja las aportaciones anteriores a otros productos, sólo las de las aportaciones al producto final en el que estás invertido y sobre el que realizas la consulta (hablo del PP, en fondos sí hay apartado fiscal).
* Tienes chat también, atendido por la IA, la atención personal a mí no me la ha dado en las consultas que llevo este mes, por mucho que le indico hablar con un gestor. Colapsado también, pero si te animas a intentarlo, lo que se dice estar .... está.
* No entiendo para qué demonios quieres saber la rentabilidad acumulada en PP, a efectos fiscales no es necesario, pero bueno, compro la idea de las fechas de aportaciones en caso de rescate antes de jubilación con la nueva normativa. OK. La página de Myinvestor es prehistórica, puedes probar a mirar las operaciones hechas a través de la página de INVERSIS (mismo usuario y contraseña) en su apartado correspondiente de operaciones. Hay más info y posibilidad de descargar en excel para control propio. Evidentemente sólo operaciones con esta comercializadora, si la aportación viene por traspaso desde otra, no habrá info al respecto de la otra entidad.
Si de algo te ha servido, estupendo, si no, pues tiempo perdido por mi parte. En cualquier caso, suerte!
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.