Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,17K respuestas
205 suscriptores
Página
282 / 285

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

parece que ya está la nueva web en marcha de nuevo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Está en la cuenta de Myinvestor de tu hija y quieres pasar de un fondo a otro? o está en Bankinter y lo has de pasar a Myinvestor?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si, de momento va la nueva version en la web.
A ver si tb cambian la ap.

La app nueva está disponible hace tiempo. La app antigua no se actualiza a la nueva. Tienes que desinstalar la antigua y poner la nueva. Es más, se pueden tener incluso las 2 a la vez. Son 2 app totalmente independientes.

Tienes que entrar en la Play Store, buscar MyInvestor e instalarla manualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como la web no iba la version nueva, crei que la ap tampoco. Ademas para la vieja habia actualizaciones. Acabo de cambiarla. Gracias

Fondo Amundi a nombre de mi hija en cuenta Bankinter a su nombre -> Fondo Ishares  a nombre de mi hija en cuenta MyInvestor a su nombre.

He vuelto a leer sobre el tema y tiene toda la pinta de que me tocará hacerlo a través de Inversis.

La plataforma de inversis muestra mucha mas información que la de myinvestor, cuando necesito extractos de mis operaciones en myinvestor... tiro de Inversis¡

Desconozco el tema, pero pregunto. Si el Amundi de Bankinter no esta en Myinvestor. No es más fácil buscar uno común tipo monetario sin comisión de subscripción y entonces cambiar el broker? O te cobran en Bankinter por ello?

Disculpad :

Mi esposa lleva mes y medio intentando abrir cuenta en My investor y, cuando llega al paso de "crear usuario", no se crea el usuario y remite a un número de teléfono. Llama y le dicen que van a borrar los datos y pasados tres días que lo intente otra vez. Así cuatro o cinco veces. Sin éxito.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo ?.

Gracias.

¿Será que la contraseña no es válida por no cumplir los requisitos?
¿Es un NIE extranjero?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si yo también tiro de inversis

Por otro parte la nueva app a mi no me convence, no mejora en nada a la anterior 

Yo la desintale y volvi a instalar

Una duda,

Realicé un traspaso de fondo en MyInvestor. Revisando datos y la declaracion de 2023, veo que se me hicieron una serie de reembolsos en concepto de "abono por traspaso". 

Entiendo que se produce porque la cantidad traspasada no cuadra directamente con un numero redondo de las participaciones del nuevo fondo, es así? En este caso, podrían haber mantenido esa cantidad en el fondo de origen...

Gracias.

Buenos días, 

¿has comprobado si la diferencia coincide con el abono? ¿el abono figura como tal en tu cuenta?. Si es así es una buena noticia porque en otros brókeres se quedan con la diferencia.