Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,15K respuestas
206 suscriptores
Página
276 / 283

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Por la app si pone que lo puedo contratar, por la web puedo simularlo pero lo de contratarlo está sombreado y no deja, no sé si es que el algoritmo se da cuenta de que no tengo los 5000€.

Si eres tan generoso ponme un privado y te paso mi número de cuenta de MyInvestor 😂🤣😂🤣😂🤣

A mí me cargó la web nueva ayer y después en otro login la vieja. Sigo con la vieja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

acabo de abrir la cuenta en myinvestor pero he intentado entrar por la web y no he podido, tarda mucho en estar operativa para poder acceder?

Acabo de probar a entrar y por web funciona correctamente. No recuerdo si tienes que esperar a recibir un email avisando de que la cuenta está activa.

A ver si alguien lo recuerda y te indica.

Buenos días, 

Creo recordar que se podía hacer de inmediato, ¿puedes entrar por la app? si no, para salir de dudas llama al 910 00 59 81, tardan pero lo cogen.

he probado desde la app y tampoco, el email de que la cuenta está creado lo he recibido ya, ahora probaré a llamar, gracias ;)

Ya que estás... pásame otros 5K y compruebo si me deja contratar el depo¡
:)-

ya es tarde, tengo todo colado!! sorry :P

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Ahora vuelve a cargarme la antigua web, la verdad es que ya es hasta divertido ver como van cambiando.

Hola, recuerdo haber leido una tabla de transferencias inmediatas que funcionaban pero no la localizo después de mucho revisar. ¿ sabes si funcionan las transfes de Revolut a Myinvestor inmediatas? Gracias!

funcionan

Buenos días, 

La tabla la tienes unos post atrás puesta por el compañero @monillo:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2099#respuesta_6627948

Myinvestor hasta hace poco no admitía inmediatas y en principio todas las transferencias que emite RV son inmediatas, lo normal es que se haga como ordinaria, aunque puede que RV te diga que la han rechazado.

Pero la respuesta la tienes muy fácil, haz una transferencia de 1€ y mira a ver si llega inmediata  o si la devuelven, si no es ni una cosa ni otra es que la hacen ordinaria.

De Revolut a MyInvestor salen inmediatas.
A veces MyInvestor no está conectado y tarda más o incluso se rechaza la transferencia pero son temas puntuales. Lo normal es que sean inmediatas. Yo las he hecho.

Confirmo que son inmediatas, suelo operar de esa manera

Si intento darme de alta en myinvestor hoy me dará tiempo para que me den de alta y contratar el depósito al 4% que acaba mañana? Los que os disteis de alta como fue de rápido? Lo intentaré o desisto? Qué tal es de fiable este banco?
A los que teneis más experiencia, aún no llegando a tiempo para darme de alta en el del 4% me merecerá la pena darme de alta por las rentabilidades a las que vayan a poner los próximos depósitos después del 12 de diembre?
Gracias