Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
225 / 231
#3361

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Tengo una cartera defensiva con 8 fondos y me va bastante bien, ahora, con la bajada de tipos, quiero confeccionarme una cartera distinta, un poquito más agresiva, pero sin abandonar la antigua. 

¿Sabéis si hay alguna forma de hacerlo para que en MyInvestor me salgan reflejadas ambas carteras sin mezclar los fondos? Es decir, que me dé información de ambas carteras por separado y no de una única cartera con todos los fondos mezclados en ella. 

Si esto es posible, ¿sabéis cómo se hace? 

Muchas gracias 
#3362

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El movimiento se demuestra andando y yo ahora mismo de MyInvestor, en este aspecto no me creo nada hasta que lo vea.
#3363

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo llevo andando unos años con ellos, y todo bien, me compensa que los findes tengan parones a cambio de los precios y oferta en fondos que me ofrecen y aunque la nueva app vaya mejor, con la anterior y su web también me valía.  

Hasta ahora creo que han hecho todo lo que han prometido y también han resuelto las incidencias que los usuarios han tenido.  No se por que alguien no tendría que creérselos..


Al final va a pareecer que tengo algo que ver con ellos, pero decir que no te fías de lo que prometen será por que tienes algo que haya pasado antes y no lo han cumplido, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3364

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que no es posible hacer lo que dices, en MyInvestor va todo junto. Solos e separaría las carteras automatizadas que ofrecen y por el otro lado tus fondos.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3365

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Gracias, llevas razón, he llamado por teléfono, no se puede, se puede si constituyo otra cuenta pero ya tendría que ser conjunta pues no admiten más de una cuenta por titular individual.

Va a ser cosa de buscar otro bróker barato, a poder ser español.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
#3366

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Casi seguro que Interactive Brokers, te deja hacer "Subperfiles" dentro de tu usuario o algo así y puedes tener carteras separadas.

De los españoles ni idea, quizá si te pasas por los hilos de estos y les preguntas a alguien que veas que es usuario y sepa del tema, a ver si alguno pasa y te contesta. Hay algunos antiguos con comparativas.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1263853-inversis-vs-renta-4-tressis-selfbank-bankinter

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3367

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo con ellos  una cartera Roboadvisor y aparte otros fondos de inversión. Cuando entro veo la rentabilidad  de todos los fondos en conjunto, pero luego me marca la rentabilidad por separado del Roboadvisor y el resto de fondos. No se si eso te puede servir.

Dentro de los Roadvisor tienes distintos perfiles, según lo que busques.


 
#3368

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Gracias, sí, ya supuse que si creaba una cartera con un roboadvisor aparecería separada, pero prefiero confeccionar yo mis carteras, la verdad es que la que he confeccionado tomé la de un roboadvisor de muestra y luego elegí fondos similares que creo que van mejor, y me evito las comisiones.

Esa es mi intención con una nueva cartera, pero ya veremos.
#3369

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo personalmente solo uso la web y pocas veces he tenido problemas, también es cierto que opero poco, porque sigo una estrategia DCA mensual para indexados (cartera y fondos...)
#3370

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


Ahora he recordado, que me pasó por error que compré más participaciones de un fondo indexado que ya tenía y al comprarlo, marqué otra cuenta que no era donde ya tenía ese fondo. Y me apareció la nueva compra separada de la que ya tenía del mismo fondo (les contacté y lo juntaron y di de baja esa segunda cuenta para no tener el mismo problema.) Así que no se si eso serviría para tener más de una cartera.. que no está como opción directa, pero quizá serviría..
 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3371

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

alguien tiene este ETC comprado en Myinvestor?

DE000A0S9GB0

Xetra Gold

Pone en algunas páginas de ETFs que solo es para paisanos alemanes, suizos, etc. pero aún así deja comprarlo.

¡Gracias!

#3372

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

en MyInvestor quizas si tuvieras una segunda cuenta valores, compras ahi, porque recuerdo que el roboadvisor me creo una cuenta de valores en donde se metía.

Al cancelar el roboadvisor, me desaparecieron los fondos, pero ahi se quedo la cuenta con 0 fondos, y siempre que compro algun fondo tengo que asegurarme de seleccionar la cuenta correcta (tengo pendiente de pedir que la eliminen)

Tambien si usas portfolio performance (PP)  puedes separar las carteras con clases de activos o tambien en investing.com creando cartera

te pongo un ejemplo inventado en PP con algunos fondos y compras ficticias, quizás lo podrias hacer asi (clases de activos) es mucho mas comodo que entrar en myinvestor si quieres ver como crecen los boniatos

en investing, creas cartera (pestañas) y vas metiendo en ellos los fondos que quieras con los datos de las transacciones



#3373

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otra posibilidad es llevar tú un control paralelo fuera de Myinvestor, con alguna App como Investing que te permite poner el ISIN, además añadir la cantidad que vas comprando y puedes ver la rentabilidad. Ahí te puedes hacer las carteras que quieras, poner por sectores, hacerte un radar, etc...

También hay herramientas por la red, sobre todo en twitter para hacer el seguimiento. Yo tengo una hoja de google sheets que me descargué para llevar el seguimiento de las acciones, van muy bien porque se actualizan on line, te da mucha información de rendimiento, tienes graficas, etc... son una maravilla. Para fondos no tengo, pero seguro que hay también.
#3374

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Gracias, ya he preguntado y me dicen que no se puede tener dos cuentas a mi nombre, en todo caso una a mi nombre y otra conjunta con alguien, supongo que es lo que te pasó.

¿Acaso te han permitido tener dos cuentas individuales a tu nombre?
#3375

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es lo que me pasó a mi, al final cerré esa cuenta para no liarme, al final, no se si es un "bug" de MyInvestor o una opción que no explotan y podrían.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?