Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,9K respuestas
205 suscriptores
Página
332 / 334

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estoy igual, me quedaban unos restos de acciones que tampoco puedo vender porque la web va dando errores continuamente y no actualiza posiciones...que ganas de acabar y sacarlo todo de este desproposito de banco

Igual!  tenia aqui para comprar acciones con dividendo y tener menos lio con hacienda pero no me deja comprar nada estos dias con las bajadas. Que basura de web. A partir de hoy todo a Degiro.

Acabo de entrar en inversis por probar y he entrado sin problema.. No se si ya te deja, pero a mi ahora me va bien

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

yo estoy intentando entrar por inversis y no me va bien, he llegado a loguearme pero no me muestra las cosas

Entrais tambien con dni y la misma contraseña que en MY??

Siempre fui un defensor de MY con el tema de bajas comisiones y una oferta de fondos de inversión bastante decente, pero esto de no poder operar en días importantes, que es cuando de verdad se deben hacer movimientos es para mí casi un insulto.

Si han crecido en el número de clientes deberían ofrecer un servicio decente a todos y cada uno de ellos. No eso de tener cuantos más mejor pero el servicio y la atención al cliente sigue siendo el mismo, mientras se llenan los bolsillos.

Yo siempre he entrado con "nombre de usuario" y la última contraseña que se actualizó. Eso creo que nos pasa a los antiguos usuarios que teníamos "nick". El resto debería ser como dices. Habías entrado anteriormente en Inversis?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Asi es, yo he estado 45 minutos de reloj al telefono en espera para que me atendiera alguien y nada, nada de nada... al final, intentandolo una y mil veces por la web, lo he conseguido hacer, pero claro, tarde y mal. Por cierto, en Inversis tampoco me han cogido el telefono, que conste..

Encima, como siempre, ni una disculpa, ni una compensacion hacia los clientes.

Yo ya los he sentenciado. No dejare ni las telarañas. Son unos incompetentes maximos, y es increible que la OCU, ADICAE o el mismo BdE, no les imponga advertencias y/o sanciones. Vaya pais tenemos.

Haré lo mismo. Conforme pueda lo pasaré a Openbank. 

Quería realizar una buena aportación hace una hora a un etf de Bitcoin aprovechando la caída, pero nada...ni una sola aportación y ya es tarde porque va subiendo de nuevo. Quizá después o mañana, o en cualquier otro momento caerá más, pero pienso que fue un buen momento. Y es que siempre SIEMPRE en los días clave, es para hacérselo mirar.

Myinvestor estás para mí sentenciado.

El último mensaje de Myinvestor decía que había que entrar con la misma para inversis ( la última que actualizamos para Myinvestor). Yo he probado con las dos, antigua y nueva, y hoy no me deja entrar en inversis. Otras veces si he podido. Yo llevo varios días de suplico con Myinvestor y ya no me pillan más. Mi otro broker se llevará una alegría en breve.

En estos días es cuando te das cuenta de que lo barato puede acabar saliendo caro... o muy caro...

Llevo sólo 2 meses con myinvestor operando en etfs, es lamentable, uno quiere comprar y no hay manera, no carga aplicación app ni web... al final he podido meter algo a través de inversis, pero ahora por ejemplo ni inversis funciona.

Puedo transferir 3 etfs a otro bróker? Cuál me recomendáis que no de estos problemas tan garrafales?

Los etf's no son transferibles (esa es una de sus principales diferencias con respecto a los fondos de inversión).

Yo tengo etf's en Degiro y en HeyTrade y contento (hace bastante que ni compro ni vendo, pero ambos solían tener un listado de ETFs con coste 0 de compraventa; puedes investigar más si te interesase).

Los Etfs no se pueden traspasar. Cotizan en bolsa como las acciones.
Es una de las dif.con los fondos indexados.
Saludos

Como que noi se pueden traspasar a otro broker, igual que si fueran un paquete de acciones, puedes pasarlo a otro broker, vamos, es lo que yo creo