Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
158 / 213
#2356

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando contratas un fondo indexado u otro fondo , te crean una cuenta con IBAn, que no tiene que ver con la cuenta remunerada.  Esta cuenta que te crean es donde debes de ir ingresado lo que tengas pensado dedicar a invertir en los fondos, que se depositan en la cuenta creada para ese fondo exlusivamente y no tiene IBAN,
#2357

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No entiendo,primero dices que tiene IBAN y luego que no tiene??
Entonces te dan 3 cuentas?
1 La remunerada CON IBAN
2 La de valores que es la de la cartera o fondos que contrates
3 La que coge el dinero para la cartera o fondos que contrates ¿SIN IBAN?
#2358

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas. Yo tengo remunerada con IBAN, roboadvisor con otro iban (ya que lo gestionsn ellos, según el dinero que mandes a esa cuenta, hacen las aportaciones y lo poco que sobre lo dejan ahí) . Pero los monetarios, por ejemplo, no tienen iban. Compro desde la remunerada, ya que lo hago individualmente, no gestionado como el roboadvisor. Ya otros productos que tengan, como cartera de ahorro y demás, ni idea
#2359

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues esta claro, no puedo hacer mas.
Las cuentas de efectivo , tanto la remunerada, como la que te abren en la contratacion de fondos, tienen IBAN y cada una tiene una cuenta de valores que no tiene IBAN
#2360

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahora sí te has explicado bien,entonces entiendo que cada vez que ingresas en la de efectivo te lo pasa directamente a la cartera contratada todo lo que tengas en la de efectivo ¿Cierto?o lo tienes que hacer tú manualmente?
Por ejemplo ingreso 2000 en la de efectivo y automáticamente te lo invierte todo lo que tengas en la cartera,o haces tú la aportación manualmente?
Si metes 2000 en la de efectivo das tu la orden de meter 1000 en la cartera y dejar los 1000 restantes en la de efectivo??Un saludo
#2361

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Del saldo que tengas en la remunerada, traspasa a la efectivo para compra lo que estimes y tu tienes que dar la orden de lo que quieres invertir y eso es lo que te invierten. Puedes dar orden de que el dia tal de cada mes compren x euros y no tienes que preocuparte. Eso si hasta que no tengas minimo 150 no compran nada.
#2363

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De cualquier en forma la operativa es muy intuitiva, entras en cartera, pinchad en operar y lo tienes clarisimo la operativa.
Recuerda que cada clase de fondo tiene su propia cartera. En mi caso tengo el indexado idie solamente. Entro en mi cartera , estan todos lis datos y si quiero comprar mas, pincho en operar y te guia muy sencillo.
#2364

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok,y puedes dar la orden con la cantidad que quieras y los meses que quieras según te convenga comprar más barato un mes porque hayan bajado algunos fondos o no comprar al mes siguiente o vender porque estés en ganancias?
Por ejemplo ahora en septiembre quiero meter 300 en la cartera,en octubre nada y en noviembre 150...
Aparte ¿cuantos dias pasan desde que das orden hasta que la ejecutan y pasa el dinero a la cartera contratada??se puede dar la orden cualquier día o ellos tienen días específicos en que ejecutan las órdenes?Un saludo y gracias
#2365

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedes dar la orden de compra cuando quieras, puedes programar por comodidad todos los meses la cantidad que quieras desde 150 euros y normalmente estará la compra en tu cartera en 48/72 horas.  Lo importante que tengas en la cuenta efectivo de esa cartera minimo 150 pavines.  Y lo de comprar más barato o mas caro, es como una bola de cristal, no te compliques la vida, si pillas una cartera indexada, ya te llevan el tema.  Eso si, puedes ganar o perder, es en definitiva, es renta variable, pero si tu pensamiento es largo plazo, al menos 5 años , terminarás ganando, pero si es para intentar sacar un poco mas de beneficio en el corto, , te puedes llevar alguna sorpresa y te recomiendo no inventas en fondo indexados .  
Te metes en un monetario y en el mejor de los casos puedes sacarle un 2% y en un futuro muy cercano y a la baja.
#2366

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Respecto a los que comentas " Te metes en un monetario y en el mejor de los casos puedes sacarle un 2% y en un futuro muy cercano y a la baja.":
Tienes la cuenta corriente de myinvestorte da un 2,5 % TAE, hasta 70.000, sin comisiones¡
Bueno aunque esto, a estas alturas ya lo sabrá todo el mundo...
#2367

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días
Recientemente he creado una cuenta en MyInvestor pero veo que está infravalorado.
¿Como puede ser que no dispongan de un servicio de contacto por correo dentro de la plataforma para contactar directamente?
Envié un email hace 1 semana con un par de dudas y no responden, me parece de traca.
Además de llamar dos veces y esperar varios minutos y que se corte la llamada.
¿Cómo puedo dejar mi dinero en un banco online que ni contesta para resolver dudas? 

No me quiero imaginar cuando haya un problema...
Un desastre de App
#2368

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Jeje, pues si
Yo estoy dispuesto a arriesgar a futuro y sacar algo. La renta fija, poca leche le queda
He comprado 3.000 a 16,25
 acciones de Redeia  antigua Red electrica y a saxar algo del dividendo a 5% , estas acciones son muy seguras y ademas en crisis, son refugio.
#2369

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo fondos indexados y hago las órdenes con el dinero en la cuenta de efectivo.
No tengo ningún tipo de interacción con la cuenta de valores.

La cuenta de valores, hasta donde sé es eso, donde están asociados tus valores, pero no es una cuenta con la que puedas "interactuar"
#2370

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues eso es lo que estamos diciendo, de la cuenta de efectivo sale la tela para compra de fondos que se deposita en la cuenta de valores.  Es lo que estábamos diciendo anteriormente