Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,91K respuestas
205 suscriptores
Página
333 / 335

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es lo que yo tenia entendido, no pretendo pasar los etfs a otros etfs, sino cambiarme de broker, debería ser posible no?

Pues yo creo que si, yo tenia accines en un banco y cambie a otro, conun pequeño coste.
Lo que no se puede es cambiat a otro etfs, tendrias que vender y luego comprar. Peto tu paquete lo ouedes traspasar a otro broker, si lo tranaja

Pues eso voy a plantearme, ahora ni app ni web ni inversis funcionan... ¿que narices es esto?

Tienes razón, creo que me he explicado muy mal.

Podrás llevarte exactamente el mismo ISIN a otro broker. Eso sí, la entidad de origen probablemente te cobre equis por el traspaso de cartera e imagino que tendrás que buscar una entidad que oferte ese mismo ISIN para que te lo pueda custodiar.

Estaba pensando en la facilidad para traspasar fondos (puesto que no tiene que ser el mismo) y he patinado con mi respuesta. Mis disculpas.

Joder, tiene huevos que no os funcione precisamente el día que hay rebajas!

Pues si que tiene miga, que no funcione la web desde primera hora de la mañana por lo menos.
Si hubiera que hacer una operación imprescindible, te fastidias y ya está.
Esto parece un chiringuito...

A estas horas vuelve a fallar todo, web y app! acojonante lo de estos inutiles. Que ganas de poder liquidarlo/traspasarlo todo  y enviarlos a tomar por....

Como puede el BdE dejar operar a una entidad con estos fallos de operativa tan graves????

es una plataforma de juguete... no quiero pensar mal y es que se cae cuando hay demasiada actividad, porque la otra opción es que lo hagan aposta

Cualquier cosa es posible.
... Y a mí que me parecía una entidad seria...

Es impresentable lo que hace este banco.

totalmente: si ofreces acciones y ETFs debes tener disponibilidad casi al 100% para cualquier operación en tiempo real a mitad de sesión, en cualq momento. De lo contrario te puedes quedar pillado en operaciones a muy corto plazo

Aposta no creo, yo al final termino haciendo operaciones con otro broker que podría hacer en Myinvestor, y son comisiones. Que es una chapuza de plataforma. No vale ni para operaciones a medio - largo. A mi me dió problemas el viernes, el domingo y hoy.

Una vez mas, una vez mas…

Ahora mismo la página web de Myinvestor no funciona. Pero en mi caso es todavía más llamativo. 

Dejé dada una orden ayer para que entrara hoy. Entró y por la mañana aparecía la operación hecha. Bueno, pues ahora mismo aparece toda la cantidad que utilicé para comprar valores en la cuenta corriente. Y en la cuenta de valores no aparece la operación realizada. 

A alguien le da problemas crear carteras en myinvestor? Es inaceptable.