Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
241 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me da igual que el compañero esté o no en lo cierto, lo que está claro es que un banco DIGITAL no se puede permitir estar todo un día caído sin previo aviso, sin explicaciones y sin estar informando de la incidencia y de su solución. Yo voy a presentarles una queja (no porque crea que vaya a solucionar algo, pero quien calla otorga y por lo menos quiero que tengan mi descontento) y voy a empezar a buscar alternativas aún a costa de perder rentabilidad, porque la tranquilidad de no tener tu dinero bloqueado no se medirá en dinero, pero vale más, y os animo a tod@s l@s demás a que lo hagáis. Si encuentro una opción que se adapte a mí y me parezca interesante, la compartiré por aquí por si algun@ le puede resultar también de interés.

Hola, 

Acabo de abrir cuenta en MyInvestor. Hace dos meses.

He invertido dos cositas y justo hoy he ido a entrar y no funciona. He buscado en Google y he parado en este foro. 

La parte de Degiro es porque estuve viendo esa opción pero me encajó mejor MyInvestor. Pero ahora con esto que ha pasado, me lo replanteo y como me veo muy pez y creo que aquí hay gente que entiende mucho más, pregunto.

La actitud rara, no te entiendo. Pero disculpa si he podido ofender a alguien.

Yo entro por Inversis sin problema.. llevan meses probando la nueva web y haciendo cambios y teniendo caídas.. además han publicado en twiter, que se entre por inversis y que el sistema puede pedir nueva contraseña si no la cambiaste o si no la recuerdas que la cambies.

Con lo de que "tu amigo que trabaja" y la teoría conspiranóica, no tiene sentido si ellos mismos te avisan y dan la posibilidad de entrar por Inversis no se yo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por favor , comparte! 

Llevan meses cambiando la web y la app. El problema es que dependen de Inversis, cada vez que entras en la web de MyInvestor esta toma la info de ahí y los servidores deben estar en lugares diferentes o no se que.. total, que hay problemas y más cuando haces un cambio, como el que se está haciendo. Fiar, yo me fio, no te pongo la cantidad que tengo ahí metida, pero tengo bastante y duermo la mar de tranquilo. Mi dinero no está en MyInvestor, si no en los fondos a los cuales no necesito acceder cada día ni cada semana, a no ser que quiera hacer cambios... pero vamos que no lo uso para la bolsa que tienes que poder estar más operativo. Para la bolsa tengo algo aunque poco y lo tengo en degiro, así que uso el que más barato me sale y cumple con los mínimos para cada cosa que necesito. Por lo menos se quien está detrás de Myinvestor, muchos otros, no.. y encima en España. A mi me sigue saliendo a cuenta ser su cliente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

has probado a entrar por Inversis?

Pero si ha sido hoy cuando te has dado de alta!!!!
Esta ya muy visto, cuando falla como hoy, siempre aparece @uno nuevo”

No sabía que había que registrarse en el foro para darse de alta en MyInvestor. (Nótese la ironia).

¡¡¿Que tendrá que ver?!!

Puedo hacerme cuenta en MyInvestor y no escribir en este foro en mi puñetera vida y al contrario, puedo darme de alta aquí y no registrarme nunca en MyInvestor.

Y claro que escribo por aquí cuando se ha caído MyInvestor. Podría haberlo hecho para preguntar sobre algún fondo, sobre comisiones, facilidad de uso... pero lo he hecho para saber e informarme sobre la caída. Y podría haber escrito después de tener la cuenta 7 años.

¿Eres el guardián del foro, o que? ¿Te molesta que me haya dado de alta para pedir ayuda? 

Anda y vete por ahí a pagar tus frustraciones contigo mismo

Se te ve de lejos el pmumero

Por cierto, espero que no todo el mundo de la misma bienvenida que tú... 

A partir de ahora no te preocupes, que si pido ayuda puedes ignorarme totalmente.

Si pero es que cuando hicieron por primera vez mención en su página (seguro que avisaron al becario de turno que colgara esa info) tampoco funcionaba la pagina de Inversis.En MyInvestor hay inversiones de millones de euros y tratan su negocio como si fueran una tienda de pipas.

De que? Explicate, por favor.

Es un foro... un foro.... ¿que plumero? ¿Que quieres decir? 

Gracias! 
La verdad es que no tengo gran cosa pero me ha dado un poco de susto. 
En ese caso, yo opero igual. Aquí no tengo operaciones que tenga que revisar a diario.

Muchas gracias por la info!

Hola a tod@s! Efectivamente, cada vez son más frecuentes los problemas para acceder a la web. Yo personalmente hoy no puedo acceder ni por web, ni por app,  ni por Inversis. Inaceptable.