Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
373 / 373

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

¿Que volumen de ETF vas a mover en cada operación? en cuanto sea más de 800€ te va a salir más caro en MyI que en TR.

Buenas noches, 

Si haces al menos una operación dentro del año natural XTB no te cobra, si no la haces te cobra 120€/año por inactividad (la operación puede ser de 1€ nada más). 

Buenas noches, 

Me parece que no has pillado lo que es un ETF, un ETF es un fondo que cotiza como las acciones en el mercado, puede invertir en acciones, bonos, etc, pero tu no cobras nada de las acciones, ni cuando las compra o vende el fondo, ni de los dividendos de esas acciones, ni cuando vencen los bonos en los que invierte, etc. 

Los ETFs de distribución distribuyen dividendos del propio ETF -trimestral, semestral, anualmente, pero no no de cada una de las acciones en los que puede invertir, y tributan como los dividendos de las acciones.

Salvo que trabajes con un bróker con cuenta multidivisa o tengas una cuenta para cada una de las divisas de en que se denomine cada ETF que tengas,  es el propio bróker el que se encarga de hacer los cambios de divisa automáticamente y te cobra una pequeña comisión de cambio.

Muchos ETFs tienen dos versiones una en € y otra en USD, mi consejo es que trabajes con los que se denominan en €, eso si asegúrate que los ETFS sean UCITS.

Para acciones y etfs 0 Eur al mes hasta un maximo  de 100k al mes.
Tiene un coste mensual de 10 Eur de inactividad. Si no haces ninguna op.en 1 año o si no haces ninguna aportacion en 3 meses. No hay max.ni min.tanto para operar como para aportaciones.
Saludos,

Yo llegue a la conclusión, que el mas claro, económico y sin letra pequeña, es MYinvestor.
Todo clarito, en los demás que habéis detallado, llegar a conocer exactamente lo que vas a pagar , es complicado.  Busca la sencillez y listo.

Buenos dias,
A mi es que pagar com.a la banca si puedo evitarlo, pues no me gusta. Por eso tengo cosas en diferentes sitos, siempre buscando las que para mi creo que son las mejores condiciones. 
Que lo sean para mi no digo que lo sea para todos. Cada uno tiene que estar comodo. Donde se sienta uno comodo es donde debe estar.
Saludos,

Pues perfecto. Tu ultima frase, la de estar comodo, me recuerda a otro forero, que la usa habitualmente.
Pues así es, que cada uno haga lo que estime oportuno, yo me reitero, que la condiciones de Myinvestor, para mi, son las mas claritas y económicas y sin letra pequeña. Sobre todo no te exige que hags tants o cuantas operaciones en el mes, trimestre o año y no hay nada mas oculto de lo que Myinvestor ofrece.

Genial. Yo tb.soy cliente de My.
Saludos,

En mi caso, los de My en la compra de acciones o etfs, funcionan perfecto.
Si tuve un incidente la primera compra, pues no sabia que cuando das una orden de compra a precio mercado, ademas del saldo por el montante de la operacion, se debe tener un 10% mas del importe de la operacion. De no ser asi, no se realiza la operacion.
Pero si das la orden de compra por precio fijo, no hace falta.
He vendido y comprado 3 o 4 veces y todo perfecto y al momento.
No utilizo para nada el SAC, ooero directamente, sabiendo lo que quiero, ningun problema

Yo en MY tengo indexados desde hace años y estoy contento con ellos. Para cotizadas no me gusta por las caidas que tienen, tanto en web como en ap.
Que si quieres entrar en un momento exacto...pues muchas veces no puedes. Es por eso que no lo uso.
Saludos,

Para cotizadas  el rey es IBKR, pero ojito con su SAC, conozco a much@s en que no ha cumplido sus expectativas...