Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
367 / 367

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también lo uso para acciones y ETFs eso si...con filosofia swing trading y cero problemas...

Bueno, en el lado de Myinvestor, si sentases a cuatro chimpancés al teléfono, darían el mismo resultado de cara al cliente. Cogen el teléfono, poco más.

Así es. A mi, de 5-6 consultas que he hecho en MY, en una me solucionaron el problema, el resto ni p... idea tenían. Pero lo de TR es otra liga, no hay nadie al otro lado, directamente. Hay que estar zumbado para poner la nómina ahí (lo están ofreciendo). 

Hace unas semanas cambiaron el IBAN a uno español en TR. Pues bien, hice una transfer desde Myinvestor a este nuevo IBAN y en TR me lo han rechazado. Pone que lo devolverán.Debo preocuparme?

Cuando hiciste la transferencia y cuando te la rechazaron? Devolver te lo devolverán seguro. Ahora, cuando...espero que tengas suerte.

Mira...solucionado. Acaba de volver!

Si.

Buenas tardes, 

¿Te resulta interesante con las comisiones que tiene? supongo que harás muchas operaciones, además de estar estudiando análisis técnico y fundamental todos los días.

Buenas tardes, 

¿Hiciste una transferencia a tu cuenta TR de IBAN ES y la propia TR te lo rechaza? pues sssstupendo TR está mejorando cada día.