Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,82K respuestas
195 suscriptores
Página
259 / 261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si pruebas varias veces puede que tu usuario lo haya bloqueado el sistema y para desbloquear, has de llamar y te pedirán el codigo de seguridad o como se llame.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Con tantos intentos, se te habra bloqueado la cuenta. LLama a hora poco cargadas y te lo solucionan

Paciencia. Entiendo los enfados pero basta con irse a otro broker o neobanco a operar si no gustan las incidencias.

Yo tengo una cartera en indexa capital y es incomparable el funcionamiento de una plataforma y otra, en Myinvestor raro es el día que no hay una incidencia o un problema, llamas al servicio de atención al cliente y están a por uvas, en indexa hasta ahora no he tenido ningún problema y la atención al  cliente es bastante buena.

Comisiones?

Buenas @edu-sant
Como te han comentado la pagina si ha estado teniendo problemas e incluso, me plantee modificar mi operativa,.
Pero a día de hoy la app antigua funciona bien, dentro que tampoco ha sido nunca una maravilla, comprueba tu caso, que seguramente lo habrás hecho , si es algún otro tipo de problema.

Saludos

Pues que quieres que te diga.... prefiero pagar las comisiones que sean necesarias y que todo este en orden y funcione bien...es como si te dan un coche en el que los frenos fallan y lo justifican con el argumento de que es mas barato que el de la competencia

Hola, una duda sobre myinvestor, sobre el IRPF:
Cuando tuve depósitos en myinvestor, no tuve que hacer nada en la declaración, no tuve que llevar ningún papel, aparecen automaticamente todos los bancos y lo ganado con los depositos.
La pregunta es: es igual con los fondos? es decir, los bancos comunican a hacienda y nos aparece en la declaración, automáticamente, sin hacer nada? soy profe y nos mandan la declaración hecha. Pregunto por si hay que entregar algo. Gracias!

A mi es que me funciona bien en MYinvestor, pero quiero conocer otras opciones

Ya, pero cuales son las comisiones de Indexa

Si no vendes no tienes que hacer nada. Solo se declará cuando tengas ganancias (o perdidas) al vender fondos.

Aparece todo en el borrador, aunque yo revisaría de que esté todo bien.

si, me refiero a cuando vendes. Se tributa igual que los depos, no? es que me mandan la declaración hecha, por lo que supongo que será automático (igual que los depósitos).

Siguiendo con tu analogía, ¿Y si no tienes para comprar gasolina?

Suelen fallar? es diferente a los depósitos?