Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
410 / 410

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias @tres-cantos ese mensaje también es mío. Lo puse en otro hilo (o esa era mi intención) . Precisamente lo que pretendo es encontrar otros usuarios con el mismo problema para ayudarnos a solucionarlo. 

Buenos días me ha pasado una cosa bastante preocupante con las transferencias inmediatas entre ING y Myinvestor. Realicé una inmediata el pasado lunes y no llegó en ese instante aunque ING había confirmado que había llegado a destino con una notificación. Me extrañó pero el martes por la mañana seguía sin aparecer. Hablo con ING y me dicen que ellos la han enviado y se ha procesado correctamente. Llamo a Myinvestor y me dicen que no la ven, que mandé justificantes por email y lo miran y me devolverán llamada. Lo mando y no hay respuesta. He vuelto a llamarles miércoles, jueves y viernes y solo me dicen que lo está viendo el departamento correspondiente pero mi dinero no aparece y ambos bancos se desentienden. Bueno ING al menos contesta y dice que la transferencia está hecha y que ha llegado a Myinvestor y Myinvestor no me da respuesta. Aclaro que también he escrito al defensor del cliente de ambas entidades y en ING me han enviado una respuesta tipo de confirmación de recepción de la reclamación y que tienen 15 días para contestar pero Myinvestor ni eso. 

Pues justo encima tienes otro usuario con el mismo problema. A mi hace meses también me perdieron una, llame a my al par de dias y me la ingresaron al rato.
Ten prácticamente seguro que la culpa es de my, se ve que su sistema para recibir inmediatas es bastante chapucero, ni que lo hicieran a mano. Y en un mes se supone que tienen que ponerlas también de salida, yo lo dudo 🤣

Yo la verdad no he tenido problemas con las inmediatas 

Bueno, yo fui otro afectado. Mismo caso, pero por suerte esas transferencias finalmente llegaron. Pero no llegaron por la competencia del SAC, que ha sido nula, es más,  es que no me han respondido. Desee luego a mi me ha dejado moderadamente preocupado.
Lo tuyo es más grave todavía y lo del compañero que dice que le han bloqueado la cuenta ni te cuento. Espero que aparezca tu dinero.

las tuyas eran de bankinter, no? 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya habías hecho otras antes de INg a MhyInvestor?

Primera noticia de alguien que pierde una transferencia en MyInvestor, no lo había oído todavía.. si lo había oído en Trade Republik, pero en MyIn no me suena..

Disculpa pero he mirado tu historial de mensajes y likes en Rankia y todos menos 1 like son problemas con Myinvestor. En ningún mensaje hablas de productos que tienes contratados fondos, depósitos, ETFs ni nada... que si no te contestan al teléfono, que no puedes acceder a Inversis, que si lo otro no va... y luego tus likes son todos o casi todos a problemas relatados de otros compañeros con MyI... No pongo en duda que todo eso sea real, pero que solo uses Rankia para quejarte de MyInvestor... un poco raro, no?... no has pensado en irte a otra entidad? sois masocas?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Haya Paz.

Si

Si yo también lo he visto, es curioso.
Desde noviembre 2024 que se "apunto" , solo ha sido para "darle"  a Myinvestor.

He hecho muchas transferencias de ING a Myinvestor pero esta ha sido la primera inmediata. No tengo necesidad de inventarme algo así y me quejo de Myinvestor porque es el único con el que he tenido problemas y por avisar dada la actitud del SAC. Pero podéis pensar lo que queráis.