Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
364 / 366

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero al correo electrónico o al teléfono te refieres??

Al móvil,el sms de confirmación,no me llega desde hace unos dias

Habla con ellos, yo en eso no he tenido problema 

Yo para alguna operacion si me han llegado y en Inversis tb. Has probado entrar por inversis? Verifica q tu número en tus datos está correcto, aunque no se puede cambiar, no vaya a ser que haya pasado algo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Nuevamente el sistema está colgado. Empiezo a estar enfadado

Yo hoy no he podido entrar ni desde la app ni la web ni inversis... y se me ha bloqueado el usuario, he llamado para desbloquearlo y no me llega el SMS de confirmación... volveré a llamar más tarde, no creo que pueda hacer mucho más que resignarme

Buenos días, 

Pues yo entro bien, lo hago en la app con la huella.

Buenos días!

Aparte de todas las quejas que tengo de ellos respecto a la supuesta "Atención al cliente" (totalmente inexistente) ya es la tercera vez que al aportar a indexados de Fidelity Myinvestor me cobra más.
Esta mañana ha vuelto a pasar:

Pongo un ejemplo:

Número de títulos/Participaciones = 22
Precio Bruto 8,8365 €  

Precio que debería dar: 194,403 €
Normalmente Myinvestor suele redondear hacia abajo. 
En este me deberían haber cobrado 194,40 €.

Que es lo que me han cobrado? Pues 194,44 €.

Ya es la tercera vez que pasa en dos meses, anteriormente había pasado dos veces con el Fidelity SP500 y ahora ha pasado con el Fidelity MSCI Europe.

Volveré a mandar una queja por Email, pero como se lo pasan todo por las narices irá seguramente al BDE y CNMV.

Buenas a todos,

hoy me ha pasado algo que hasta ahora no me había ocurrido en MyInvestor y me gustaría saber si alguien puede aclararme algo o voy a tener que comenzar a pensar en cambiar de broker. Hace 2 días cree una orden de suscripción por 600€ al Fidelity FAST Global. Hoy se ha ejecutado la orden, 1.95 participaciones a 307€, es decir, 598.65€... todo correcto. Antes, cuando yo me metía en mi cuenta de MyInvestor veia que el cargo era ese, es decir, yo pongo un importe aproximado y ellos calculan. Pero hoy me han descontado de mi cuenta directamente 600€...1,35€ que no se donde han ido.. esto es normal? Me parece una barbaridad y no encuentro info al respecto.

Gracias a todos.

En las anteriores veces reclamaste y te lo corrigieron?

A mi a primera hora me daba fallo

Llevo llamando desde hace dos meses por el tema (desde la primera vez que pasó) pero no me han hecho ni puto caso, lo habitual en ellos.
Me han dicho que está correcto, que es algo de algoritmos o algo.
Pero como ni puta idea y esto es completamente falso, pues se los he pasado por escrito.

Buenas tardes, 

Partiendo de la base de que el dinero es tuyo, interpreto que estamos hablando de 4cts en la última operación. ¿Sumando todas cuanto es el desfase? ¿Te merece la pena por ese dinero iniciar los trámites en el BdE y CNMV?

Buenas tardes, 

En el justificante de la operación ¿qué desglose te hacen? porque no pueden poner  1.95 participaciones a 307€ = 600€