Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
394 / 397

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es como los colores, personalmente, repito, me gustan mas los ETFs y en el World
Si a ti te gustan los fondos en el SP 500 pues genial si es lo que quieres hacer

Sí, yo lo uso, pero un amigo le da error y al llamar a Myinvestor, le han soltado que van a ir quitando el acceso a los clientes de Myinvestor.. he buscado por el foro y veo que hace 4 meses a  otro le dijeron lo mismo, pero me parece que es la contestación del empleado de turno en el SAC que como no sabe darle respuesta y le ha dicho eso... y quería saber si alguien más tenía problemas para acceder. Yo entro y sigo entrando con el username no con el DNI.. que ya no debería dejar, pero me deja.. 
Creo que lo de mi amigo es que se le ha bloqueado el acceso por el password, le he dicho que llame el lunes a Inversis, a ver que le dicen

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Bueno, es lo que yo busco.  Invierto a largo plazo y lo que esta invertido en bolsa lo tengo a medio o largo plazo no tengo necesidad de esos capitales, por ende, no ando operando con ello.  Estoy tranquilo van bien y costos bajos.  
Es la inmediatez de la disposición, tanto si amplio (compro) o por necesidades sobrevenidas, necesitara el dinero.  Cosa que tendría que hacer igual con los fondos y afrontar el impacto fiscal correspondiente.
Pero entiendo perfectamente que cada uno opte por lo que el ve mas interesante.
Y prefiero el World al SP, por estar menos expuesto a los yankis.

En un fondo puedes traspasarlo a otro o otros sin pasar por hacienda. Los Etfs solo puedes comprar y vender .
Saludos

Si eso es lo que le comentaba

Ni el santo Job, tenía tanta paciencia.

Me queda un último fondo de la cartera metal por vender. Tarda este unos días más que el resto. Es el de mercados emergentes 

Pues nada, ya te queda menos, jejej, asi tienes tiempo para ver que es lo que maste interesa o te gusta.
saludos

Sí, ya lo tengo claro 

Pues lo celebro
Se trata de estar comodo con tu decion
Ahora oaciencia , dejarlo tranquilo y no preocuoarte si baja y tal
A karga es cuanfo de gana
Un saludo

Yo emergentes no llevo nada, no se si sera la mejor diversificación pero desde luego en las ultimas decadas es mejor no haberlo tenido 

Es que me queda por vender de la cartera metal 

Tarda más que el resto, sí. 
A mí me pasó cuando liquidé la cartera metal.
Saludos