Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
418 / 420

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

¿Le pusiste precio límite o lanzaste la orden a mercado? Si fue a mercado retírala antes de que cierre la bolsa, si no te puedes llevar sorpresas.

A mercado, acabo de intentar entrar a la app por web y está "kaput" modo consulta. Qué grandes...Creo que justo cuando estaba haciendo la operación estaba a punto de petar la app. Ahora no puedo hacer nada, sólo modo consulta, aunque veo que ya han hecho el cargo en la cuenta, pero no la compra...

Gracias por responder.

Al menos tienes que tener un saldo superior al 10% del importe de la inversion

Buenos días, 

Hazlo por Inversis, no suele dar problemas.

Si, ya lo puse en el post anterior, si no es así no te deja hacer la compra.

Para la próxima lo haré por inversis, pero como la semana pasada fue todo perfecto por la web de MI...

Lo del cargo en cuenta, es retencion para la compra, no significa que lo hayan comprado

No se a vosotros, pero hoy me esta tardando mucho en cargar la pagina de MYinvestor

y qué ocurre con el dinero efectivo que queda en la cuenta?, no en la cuenta corriente que eso se puede transferir fácilmente, sino  el de la cartera automatizada, se traspasan los fondos pero queda un dinero efectivo.

He estado viendo fondos en OPEN Y TIENEN muchos pero con unas comisiones muy altas. Buscas fondos de Vanguard, Ishares o Fidelity pero tiene muy poco surtido.
Como en Myinvestor no hay costos de mantenimiento, etc. pero pagas comisiones muy altas, de lo que tienen, que es poco surtido.

Bueno, acabo de ver que me llegó un mail de confirmación de la operación de valores 13 min. después de hacer la compra, se supone que todo ok entonces, al margen de la inoportuna caída de la web en esos momentos. Ahora mismo para mí la web sigue en modo consulta.

Saludos.

Me alegro.  A mi me funciona muy bien , el viernes antes de la 10 horas , di orden de traspaso de fondo de Fidelity a Vanguard y hoy ya lo tengo.
Tienen sus cosas, pero la verdad que como costos , van muy bien.

Las caídas inoportunas...vas a tener que acostumbrarte a ellas...pero creo que este neobanco tiene otra serie de puntos fuertes... que compensa sus puntos débiles...al menos es lo que piensa una servidora... que ya lleva más de 3 años operando con ellos...

Yo también contento con Myinvestor mientras solo tenía fondos de inversion y ETF's a medio largo plazo. Pero en cuanto compras acciones para hacer trading swing (no intradía) o seguir el mercado USA, llegas, y la página está caída a las 3 de la tarde ... pffff 
Pd. Sí, lo sé, no es la mejor plataforma para hacer trading pero la posibilidad existe y debería ser viable en todo momento.

A mi me pasó lo mismo el viernes. Yo pensé que son "cosas del mercado" y la orden entra cuando pilla un hueco, no se....como todo en en este mundo de los mercados los minoristas somos el último mono.

Las comisiones que pagas en OB son las mismas que en My , es decir, ninguna. Otra cosa es la variedad y la cantidad, que en My es mayor, sobre todo de indexados. No obstante, OB tiene unos cuantos con los que te haces perfectamente una boglehead, en mi caso la tengo con tres fondos de amundi. Ya se que no son los mas baratos, pero prefiero tener "los huevos" en otra cesta y no solo en My. Incluso también prefiero carteras con diferentes gestoras. A ver si sale alguna otra comercializadora, banco o similar (con comisiones cero) de garantía para abrir otra cartera y tener otra cesta (estudio la opción de TR).