Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
427 / 428

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El día en concreto que estuvo varias horas cortado fue el día 6 de octubre, no se podía operar ni en Myinvestor ni a través de Inversis, llamé por teléfono y me dijeron que hasta la tarde no se podía hacer nada, yo quería vender. A la tarde vendí el ETF y quería comprar otro pero tardaron más de una hora en aparecer el dinero en la cuenta con lo que no podía comprar ¿Es serio esto? porque son un montón de veces con fallos, no es una cosa puntual.

Pues has hecho bien, si no confías y no estas cómodo, mejor irte.
En mi caso y en el de otros muchos, nos funciona bien. Y lo mejor, comisiones muy bajas o ninguna adicional.

Yo también estoy contento con ellos

Si lo vendiste y a la vez querías comprar otro, ese mismo día y por lo que dices a a la hora , no puedes, lo vendes hoy, pero hasta mañana no tienes el dinero, por tanto, no es culpa de Myinvestor, es tu desconocimiento.  Pasa en todos .

No era un problema particular mío, era que se había caído el sistema.

Otro usuario satisfecho. Vale para lo que vale. Las prisas, la especulación, etc..no son para este banco.

Esa es la clave, has dado en el pleno

Te equivocas, era un ETF no un fondo de inversión, de hecho a la hora y pico cuando me apareció el dinero compré el otro (en el mismo día). En XTB vendes un ETF y en el mismo instante tienes el dinero. 

Un ETFs, funciona como una accion, exactamente igual, por tanto no me cuentes milongas, el equivocado eres tu 

Entonces, en mensajes mas arriba, dices que te diste de alta en  Interactive Brokers, y en este ultimo dices , que lo compraste en XTB? 

He comprado y vendido muchas veces ETFs en XTB y cuando lo vendes te aparece el dinero en el instante con lo que puedes volver a comprar otro si quieres

Aqui tienes la demostración, de mi operacion venta acciones, mira la fecha de la orden y mira la fecha valor

En el caso de que te aparezca el importe, que puede suceder, no esta disponible hasta el dia siguiente.

En Myinvestor ellos sabrán lo que hacen, en XTB tienes el dinero en el instante, he vendido muchas veces y lo puedo demostrar. En Interactive Brokers he comprado pero aún no he vendido, cuando venda lo pondré.