Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,25K respuestas
Página
357 / 358

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo una duda. Estoy interesado en una accion de la bolsa de tokio. Aparece en inversis, pero no en myinvestor. La puedo comprar igualmente sin problemas? Que habria que tener en cuenta?

• Mercado Principal de Negociación: TOKIO
  • País: JAPÓN
  • Divisa: JPY

Y el ISIN empieza por JP. En teoria me la deja comprar. Solo que no se si ocurrira algo puesto que no esta en myinvestor.

La verdad, que pareces un comercial de Open Bank, que no lo haría mejor que tu.

Para fondos es mucho mejor MYINVESTOR, es mas barato y tienes muchas opciones de fondos que, en OPEN BANK, prácticamente te obligan al Amundi y tiene muchas menos opciones.
Si a ti te gustan los fondos de  Open Bank, pues adelante, pero somo muchos los que con fondos indexados en MYINVESTOR estamos satisfechos, mucha mas opciones y precios mucho mas bajos.  
Y como es tu caso que propones, en MYINVESTOR , PROGRAMAS APORTACION AUTOMATIZADA Y OLVIDATE.

Eso si tienes la suerte de que la aportación se llegue a hacer...Miles de inversores pillados con dinero en cuenta esperando que la aportación se hubiese hecho y no se responsabilizan de las ganancias que hubieses obtenido si se hubiese ejecutado la orden.

Yo vendí ayer acciones con un beneficio del 10% y no me los han pagado. 

Buenas noches,

No entiendo, ¿has vendido acciones y no te han pagado el qué? Al vender te las habrán pagado a su precio, al bid que hubiera en ese momento ¿no?

Si compro 59 acciones a una media de 127€ y las vendo a 136 con un benefecio de casi un 10% debería tener un beneficio de unos 680€ más o menos. Y me ingresan 100€ de beneficios. No entiendo nada.

Buenos días, 

Mira a ver te habrán aplicado las retenciones, si son acciones españolas o extranjeras hasta el 15% está bien, las aplicarás en la declaración de IRPF, si son acciones extranjeras y te han retenido más del 15% tendrás que reclamar a la hacienda del país de la acciones.

De todos modos, si las matemáticas no me fallan, si compras 59 acciones a 127€ y las vendes a 136€, son 9€ por acción, la diferencia son 531€ no sé de dónde sacas los 680€ 

Ya nos dices.

Yo no se a los nuevos que os habéis dado de alta en Myinvestor si os pasa, pero llevo meses que estoy intentando darme de alta y en el último paso al poner la contraseña me dice que hay un error y que lo intente mas tarde....

Alguna recomendación?, porque llamas y no sirve de nada. Tengo fondos indexados de Amundi en OpenBank pero quería ahorrar algo de comisiones con Myinvestor y tener mas variedad de fondos pero no lo ponen nada fácil.

Buenas tardes,

¿Meses? eso es rarísimo, si lo haces por la web borra las cookies y vuelve a probar y si no funciona inténtalo con otro navegador.

Si lo haces por la app, desinstálala y vuelve a instarlarla.

A ver si con alguno de estos métodos tienes más suerte.

Meses!

he probado por la app, desde chrome, desde edge y nada... siempre me dice al poner la password que se ha producido un error y que lo intente mas tarde....

Por eso acabé desesperado y lo hice con openbank, pero he vuelto a ver si con todos los problemas que han habido en Myinvestor habían arreglado algo las cosas pero nada...

Buenas tardes, 

¿Pones una password válida?  La contraseña tiene que tener entre 8 y 25 posiciones, donde tiene que haber al menos 1 mayúscula, 1 minúscula, 1 numero y 1 carácter especial.

sí, sí, se me marca en verde cuando la pongo!!!

Gracias por la ayuda! A nadie le ha pasado al intentar registrarse en los últimos meses?

Tengo una cartera de 30 fondos con myinvestor, este banco no me permite cancelar la cartera ni por la aplicación ni por la página web ni en su atencion telefónica además entro a los distintos fondos y aunque aparece la opción de traspasar o vender siempre dan error .
Llamo por teléfono y no me solucionan nada.
Pongo una reclamación y tampoco sirve de nada.
Tengo mi dinero atrapado y no son capaces de dar una solución al problema.
Cuidado con este banco.

Que cartera es esa de 30 fondos?, las 5 que conozco de Myinvestor, tiene unos diez.

Esto viene de cuando myinvestor era Inversis y era una selección de fondos que Inversis movía dependiendo de las circunstancias del mercado.