Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
426 / 428

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En FINECT, hasta ahora, buscabas fondos para comparar, los guardabas y al día siguiente o cuando lo necesitaras, entrabas y los veías con la cotización actualizada,  ahora han desaparecido, entras en el guardado y te aparece en blanco los cinco comparados

Están cambiando algunos fondos, si vas a Órdenes dentro de la cartera Metal, verás que están moviendo el dinero.

Sí. El problema es que hay importes que aparecen, desaparecen. Con las actualizaciones esto es un poco un cachondeo. Yo ahora tengo 10.000 menos, luego 7000. En fin, a ver si cuando acaba el proceso este, está todo correcto.

A mí también, lleva días así. Ahora tengo 10.000 menos, luego 7000, luego es correcto. En fin, están haciendo un traspaso interno de fondos y los valores que salen son incorrectos. En teoría, cuando esté realizado todo el proceso aparecerán los importes correctos.

Tu contestacion nada tiene que ver con la operativa de Myinvestor con el cambio de fondos , yo pregunto otra cosa.

A mí me pasa lo mismo. Tienes idea si va a terminar pronto lo que estén haciendo? No puedo ni mirar mis movimientos y el dinero que me aparece no es real, me falta.

Ahora mismo no se puede operar, falla mas que una escopeta de feria, en cuanto pueda saco todo el dinero, Myinvestor NO es serio.

Yo puedo operar perfectamente

Hola, buenos días.
A ver, te escribo un poco largo, pero para que te quedes tranquilo.
Yo soy de esos pesados que llaman al broker cuando algo no me cuadra. Tengo inversiones en varios lugares, como Indexa Capital y también fondos indexados y ETF que compro yo directamente.
El problema de Myinvestor son las actualizaciones. Por el camino lo hacen mal, no reflejan los saldos mientras se está haciendo algún cambio, y eso me revienta, más siendo yo programador informático.
Los traspasos de fondos tardan unos 8 días (según ellos). Hoy he llamado a Myinvestor y me aseguran que saben el dinero que tenía antes del día 9 (antes de empezar con este proceso) y que cuando pase todo esto volveré a tener mi saldo. Lo que me fascina es que no tengan una "casilla" donde reflejen el saldo anterior a todo este vaivén, más que nada para decir al cliente "sabemos el dinero que tienes aquí, no te preocupes" sino que aparece y desaparece por arte de magia.
En fin, si por ejemplo yo te hago una transferencia bancaria (no inmediata) a ti de 1000 euros, esos 1000 euros saldrán de mi cuenta al instante y mientras no llegan a tu cuenta estarán en el limbo un par de días. Eso ya lo sabemos y por eso estamos tranquilos, pero  en el caso de Myinvestor me genera mucha incertidumbre y más cuando sumo las operaciones pendientes (que son dos) y no suman el saldo que me falta. En resumen, he llamado y me aseguran que cuando acabe el proceso volveré a tener mi saldo. Que eso no se puede perder y que sería algo, digamos, grave. Bueno tú, a tener paciencia. Yo hace mucho que no aporto a carteras, aporto a fondos indexados globales que, al final, la rentabilidad es parecida y las comisiones más bajas. Tanto rollo en la cartera metal para vender fondos con comisiones del 0,12 y comprar otros de 0,06 que hablando, por ejemplo, de 100.000 euros no es ni una diferencia de 3000 en 10 años. Además mientras estás fuera del mercado, comprando y vendiendo, te puedes perder una subida. Bueno, me ha dicho el chico que el viernes estará todo OK. Si no es así les saturarán los teléfonos el lunes. Un saludo.

Ese es el problema de Myinvestor. No se puede operar a las 12 pero a las 12:50 sí, tal y como comenta el usuario TresCantos. Llevo años con ellos y me joroba mucho que funcione tan mal. Nunca he tenido problemas con otros brokers, como degiro (que tiene comisiones más altas, ya lo sé, pero me da igual). Las inversiones y negocios se basan en la confianza y si se pierde la confianza se va todo al traste. Yo, con el tiempo, haré igual que tú: largarme de Myinvestor.

Por si  es de interes, os cuento.  Ayer ANTES DE LAS 10 DE LA MAÑANA, di la orden de venta de  Indexado de Vanguard y hoy a esta hora ya tengo el abono en mi cuenta.

Tambien hice la venta de acciones de Redeia y hoy como es norma en estos casos de venta acciones, ya esta en la cuenta, todo como es habitual y normal .

Pero fijaros que rapido ha funcionado la operativa de venta de un fondo vanguard.
Eso si, en estos casos hay que dar las ordenes tanto de compra como de venta , antes de las 10 h.

Pues nada, si no estas contento, decisión tuya de cerrar tus cuentas  En mi caso y en de mucho en Myinvestor, es que estamos contentos, con las comisiones mas bajas de mercado y yo nunca tuve problemas de ningún  tipo.

Hace una semana o dos también estuvieron varias horas que no se podía operar, yo quería vender un ETF y no pude, perdiendo dinero, claro. La semana pasada me di de alta en Interactive Brokers, no confío en Myinvestor.