Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
420 / 420

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te dije 0,15 porque cada banco te pone lo que quiere,  ya sabes, unos ponen gastos corrientes otros TER..
Pero a lo que voy es a que este fondo te cuesta igual contratarlo en OB que en My, y bueno, no vamos a comparar una entidad con otra porque juegan en distinta liga.
Dicho esto, yo tengo rsta opción de amundi por no tener todo en My, que obviamente es la opción mas barata y con mas variedad.

Amundi, son de los mas caros, ese fondo, como otros de la misma especie, estan invertido en lo mismo, pero ese fondo lo tienes mas barato en FIdelity o Ishares, que no tiene OPen

Para FI y ETFs entre OB y Myinvestor, me quedo con el neobanco...bajo mi experiencia personal en ambas entidades...compi¡
:)-

Habeis probado ya los nuevos fondos de ishares? Que os parecen? Yo de momento he notado que tardan bastante en actualizar su VL, aparte en unas aportaciones habia diferencias entre lo invertido y su VL inicial según el correo que te mandan y lo que refleja la app, perdiendose siempre unos cuantos céntimos por el camino, no me han convencido nucho.
Luego las comisiones no están claras, el que replica al msci world por ejemplo tiene un ter del 0,06% y sin embargo en la app aparecen que solo los costes de gestión ya son del 0,09%. Preguntando por Twitter a My sobre esto, he obtenido la callada por respuesta.

Y  por internet que se lee que si hay costes de operaciones ocultos, que si son sintéticos, etc.