Entendiendo valor liquidativo fondo indexado Vanguard SP500
Buenas noches a todos y perdonadme por mi ignorancia. Estoy revisando la evolución de un fondo indexado sobre el S&P 500 y no acabo de entender su evolución respecto a su índice. Me explico, después de la "supercaidas" que está habiendo estos días el SP500 real tiene esta pinta:
Sin embargo el fondo de Vanguard tiene un aspecto bastante distinto:
Las tendencias en ambos gráficos son prácticamente idénticas....salvo el último punto correspondiente al 5 de marzo. Mientras el SP500 se ha despeñado el Vanguard muestra una subida de más del 9%.
¿Cómo es posible que exista esta diferencia ?, ¿qué estoy mirando mal?. Por favor alguien que pueda despejar esta incognita. Por cierto el fondo Vanguard es el que se está usando en los robo advisors más usados en España....
Muchas gracias!
Sin embargo el fondo de Vanguard tiene un aspecto bastante distinto:
Las tendencias en ambos gráficos son prácticamente idénticas....salvo el último punto correspondiente al 5 de marzo. Mientras el SP500 se ha despeñado el Vanguard muestra una subida de más del 9%.
¿Cómo es posible que exista esta diferencia ?, ¿qué estoy mirando mal?. Por favor alguien que pueda despejar esta incognita. Por cierto el fondo Vanguard es el que se está usando en los robo advisors más usados en España....
Muchas gracias!